MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2021  por TOTALMEDIOS

Quilmes presenta: “Tucumanos”, la campaña donde lanza su apoyo a los dos equipos más importantes de Tucumán

La marca con más de 130 años de historia en Argentina, asociada el fútbol argentino, anuncia un nuevo sponsoreo para los próximos dos años de Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. Tiene como protagonista al humorista Miguel Martin y busca celebrar a partir de su figura las buenas costumbres tucumanas y la pasión por el fútbol local.

La campaña, incluye distintas activaciones en bares y puntos de venta en la provincia de Tucumán, merchandising oficial de los clubes, piezas gráficas, radio, vía pública y contenido para redes sociales.

Al respecto, Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, sostuvo que "En Tucumán se respira fútbol y es un orgullo para nosotros poder acompañar a dos clubes tan ligados a la cultura e identidad de la provincia como son San Martín y Atlético. Dos clásicos centenarios que forman parte del folclore tucumano y sus grandes pasiones, como lo es también El Oficial Gordillo, un gran humorista que elegimos para que nos acompañe en esta celebración. Además, Tucumán es una plaza muy importante para la Compañía ya que contamos con una de nuestras 7 cervecerías de hace más de 100 años.”
Kantar IBOPE Media


Club Atlético de Tucumán y Club Atlético San Martín de Tucumán se suman a otros sponsoreos que tiene la marca ligados al fútbol nacional: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata, y en otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell's y Rosario Central. Además, es uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol.



Más información en @quilmesfutbol
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos