MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2021  por TOTALMEDIOS

Mariana Verderame es la nueva Country Manager para Cono Sur de Adsmovil

La compañía dedicada a la innovación de soluciones de publicidad digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos designó a Mariana Verderame como Country Manager de Cono Sur, para liderar el equipo de ventas y operaciones en todos estos mercados.

Mariana Verderame es una profesional de medios, marketing y publicidad con más de 15 años en la industria. Su carrera se ha desarrollado principalmente en el espacio digital, donde se ha destacado en el desarrollo y lanzamiento de campañas para marcas de primer nivel como Unilever, Procter & Gamble, Apple, Mastercard, Coca Cola, McDonald's, Disney entre otras, liderando las áreas comerciales de empresas internacionales, al frente de equipos de venta de mobile, digital y contenidos y lanzando soluciones innovadoras al mercado.

"Me siento muy honrada y privilegiada de poder aceptar esta promoción de Country Manager para Cono Sur. Hemos realizado un trabajo arduo para ser desde hace más de diez años, la empresa de digital advertising, data y tecnología más importante de Latinoamérica. Agradezco la oportunidad y confianza a Alberto "Banano" Pardo, CEO & Fundador de la compañía, para encarar este nuevo desafío, de la mano de mi gran equipo comercial. Juntos seguiremos brindando soluciones digitales a cada uno de nuestros clientes en el Cono Sur para continuar siendo la empresa número uno de la región." agregó Verderame.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos