MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2021  por TOTALMEDIOS

DAVID Buenos Aires comenzará a trabajar con SANYO

La marca de Newsan eligió la agencia para trabajar el reposicionamiento de Sanyo en Argentina. “David es una de las agencias más exitosas del mundo, y encontramos en ellos la mirada integral”, dijo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.

Una de las marcas icónicas dentro del portafolio de Newsan eligió a DAVID Buenos Aires para trabajar el reposicionamiento de Sanyo en Argentina.

Sin dudas, Sanyo es una de las marcas japonesas que más fuertemente penetró en el corazón de los argentinos desde hace casi 30 años. Ahora, junto a la agencia creativa trabajarán en la nueva estrategia de este ícono de la tecnología.
Kantar IBOPE Media
Manolo Jofré, Head of Strategy de DAVID Buenos Aires, comenta sobre este nuevo desafío: “Sanyo es una marca con mucha historia y trabajar en este proyecto para ponerla en valor con un punto de vista más contemporáneo, nos entusiasma muchísimo”.

“David es una de las agencias más exitosas del mundo, y encontramos en ellos la mirada integral necesaria para que Sanyo vuelva a tener una propuesta acorde a los tiempos que vivimos” menciona Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Newsan.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos