MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2021  por TOTALMEDIOS

Liliana Electrodomésticos se suma a Metro 95.1

La marca se sumó la programación con el auspicio del clásico HTH de la radio: Hora, temperatura, humedad. Estará en el programa conducido por Nacho Otero, acompañado por Sofía Terrile en economía, Jéssica Dorado en deportes, entre otros.

Liliana Electrodomésticos se sumó la programación de METRO 95.1 con el auspicio del clásico HTH de la radio: Hora, temperatura, humedad. Como parafrasea el periodístico de la primera mañana HTH, Hablemos todo hoy (lunes a viernes de 07 a 10hs), conducido por Nacho Otero y acompañado por Sofía Terrile en economía, Jéssica Dorado en deportes, Martín De Ambrosio en ciencia y salud, Rodrigo Alegre en judiciales, Maia Jastreblansky en política; espectáculos y cultura con Ezequiel Hara Duck y misceláneas con Jason Mayne.

Liliana Electrodomésticos decide estar presente en uno de los momentos más característicos de la radio: el anuncio de la temperatura.
Kantar IBOPE Media
“Y de esa forma, nos presenta su nueva línea de calefacción para exteriores Liliana. Ideal para mantener el pronóstico cálido todo el año”, sostiene la emisora.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos