MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2021

History estrena Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo

Este fin de semana el canal estrena dos destacadas series: la segunda temporada del éxito original Inexplicable con William Shatner seguido de la primera temporada de la nueva producción local con John Leguizamo, donde presenta los eventos misteriosos.

HISTORY presenta este sábado 22 de mayo dos grandes estrenos en un fin de semana de misterio: la segunda temporada de INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER, la serie de no ficción comandada por William Shatner que presenta y explora los misterios más inexplicables de la humanidad que aún no tienen respuesta, seguido de la nueva serie INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO, conducida por el reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood y basada en la exitosa franquicia original de “Inexplicable con William Shatner”.


“History viene apostando desde hace ya varios años a establecer franquicias muy sólidas en términos lineal como no lineal. Algunas nos han acompañados de hace más de diez años como ‘El precio de la historia’, como ‘Alienígenas ancestrales’ y en este caso le estamos apostando muy fuerte a extender de manera local con contenido propio de Latinoamérica aquellas franquicias que han demostrado tener un potencial enorme para ese proceso de adaptación”, explica Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History Latin America. “En este proceso, en nuestros últimos dos años, tratando de escuchar las inquietudes de la audiencia, el género de los misterios de la historia, el género de las preguntas sin respuesta ha despertado una fascinación que hacía mucho tiempo que no veíamos en la región. Y hoy, siguiendo el éxito del formato original, ‘Inexplicable con William Shatner’, llegamos a esta versión latinoamericana que tanto nos enorgullece”, agrega.

De los productores de las exitosas “Alienígenas Ancestrales” y “La Maldición de la Isla”, INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER es una producción original conducida por William Shatner que explora los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del mundo y que estrena su segunda temporada el sábado 22 de mayo a las 21:50 hrs. Con episodios de una hora de duración, la leyenda de Star Trek y ganador del Emmy y Globo de Oro abordará em esta segunda temporada una gran cantidad de temas que tocarán misterios de OVNIs, oscuras profecías, extrañas momias, grandes escapes, increíbles monumentos y estructuras edificadas hace miles de años, desapariciones misteriosas, casos sin respuesta de robos y crímenes, y los secretos detrás de Atlantis, el continente perdido. "Nuestra serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, explica Shatner. "Cada episodio de la serie que hicimos y los programas que vamos a hacer son cosas extraordinarias de las que no tenía idea y que la gente no tiene idea”, asegura Shatner. Con la ayuda de los científicos más importantes, testimonios en primera persona y recreaciones dramáticas, Shatner buscará la verdad acerca de estos misteriosos eventos.



“A todas las preguntas que se le han ocurrido a la humanidad, lentamente y con seguridad se le encuentran respuestas. Obviamente hay una respuesta para cada misterio, solo que no las sabemos. Y en nuestra búsqueda, tanto física y espiritual, tratamos de encontrar esa respuesta”, asevera Shatner, quien además reflexiona: “Creo que hay personas que tienen creencias tan embebidas en sus mentes que no pueden aceptar nuevos hechos que cambien sus hechos. Una de las explicaciones para los diferentes comportamientos ante algo inesperado es porque creo que muchas personas, quizás no la mayoría pero muchas, son tan inseguras sobre ellos mismos y el mundo que los rodea, que la única seguridad que tienen es su sistema de creencias que se les enseñó con cierta ignorancia. Y cuando esa ignorancia se abre ante un descubrimiento más inteligente se sienten inseguros por ese conocimiento y forzados, por seguridad, a resguardarse en su antigua forma de pensar, en contra de evolucionar”.

Por otro lado, INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO es un spin off de la franquicia Inexplicable conducida por el reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood John Leguizamo que estrenará luego de la premiere de la segunda temporada de “Inexplicable con William Shatner” y, que en esta producción dará a conocer hechos sorprendentes sobre lo inexplicable y los eventos más misteriosos de América Latina. Cada historia tiene un enigma; y esta vez, ocurren aquí. Con John Leguizamo como anfitrión, esta primera temporada de ocho episodios, traerá en cada entrega varias historias que intentan echar luz sobre cómo puede ocurrir lo aparentemente imposible. Testimonios de científicos, historiadores y expertos, investigadores en fenómenos paranormales y en fenómenos ovnis aportan su mirada en cada misterio para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de los eventos más inexplicables. A través de material de archivo, recreaciones y testigos de más de los 40 casos latinoamericanos que expone la serie, se profundizará en estos inexplicables misterios de nuestra historia latina que aún no tienen respuestas.


“Me sentí muy orgulloso y emocionado que me hayan seleccionado para esta oportunidad, porque a mí me da mucha honra hablar de nuestros temas, de nuestras historias, de nuestros misterios y tenemos muchas cosas inexplicables a las que yo quiero dar voz y traer a la pantalla”, asegura John Leguizamo. Y agrega: “En los últimos años de mi carrera yo me he preocupado mucho más en la historia de los latinos y lo que hemos hecho de temas latinos y de nuestros países, de toda Latinoamérica. Y por eso me ha atraído mucho lo inexplicable, porque son temas latinos, son contenido latino y muy interesantes para mí. Porque siempre vemos lo que pasó en los Estados Unidos y ya conocemos muchos de esos temas que los rehacen y rehacen. Yo quería ver algo nuevo, algo de nosotros y por eso me emocionó mucho hacer esto”.

John Leguizamo es un actor norteamericano nacido en Bogotá, Colombia. Actor, productor y guionista, además de comediante de stand up, Leguizamo tiene más de 150 créditos en películas de Hollywood y se ha destacado en roles tan versátiles como Carlito’s Way, Moulin Rouge, Romeo + Julieta, The Fan, ¿Reinas o Reyes? o John Wick, donde compartió cartel con actores de renombre como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Arnold Schwarzenegger, Ewan McGregor, Patrick Swayze, Nicole Kidman, entre otros. HISTORY se enorgullece de sumar a este prestigioso actor a su pantalla para llevar adelante, por primera vez en su carrera, el rol de presentador de esta franquicia local de INEXPLICABLE con los misterios más atrapantes en América Latina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"La 1-5/18" llega a la pantalla de ElTrece

La nueva ficción de Polka desembarca el próximo lunes a las 22 por la pantalla de ElTrece. La ficción estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso y Leticia Brédice. Ver avance. Ver más

Medios

Telefe estrena “Siglo 21 ATR” con Reynaldo Sietecase

El domingo la señal estrena un ciclo con crónicas, análisis, entrevistas que a través de secciones especiales buscarán contar nuestra historia contemporánea. Los temas de hoy y los principales hechos de este siglo, revisados con una nueva perspectiva. Ver más

Medios

Radio Berlín festeja la llegada de la primavera y recorre las calles

La radio celebra la llegada de la primavera y recorre con su móvil las calles de Buenos Aires. "El Móvil de Radio Berlín" comienza su recorrido este martes en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Irasshaimase

Agencia: Thet studio Marca: Gastro japo food week 2021 Soporte: Digital

La agencia fue la responsable, por tercer año consecutivo, de desarrollar la creatividad de la edición 2021 de la semana dedicada a la gastronomía japonesa, de la cual además formó parte de la organización integral. 

"Cargá tu Play de puntos"

Agencia: Fit bbdo argentina

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento

Agencia:

Marca: San cristóbal

Soporte: Tv y web

“Respuestas”

Agencia: Amén argentina

Marca: Aerotina

Soporte: Tv y web

MelbaDylan - Por más meriendas para la historia

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Terrabusi - mondelez

Soporte: Digital - tv

Ver todos