MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

"Contá con Patrick", preestreno de Craverolanis

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, la agencia lanza la nueva campaña de Patrick. La producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se comenzará a ver a partir de hoy en TV abierta, cable, digital y VP.

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, Craverolanis lanza la nueva campaña de Patrick, una marca presente en los hogares de millones de argentinos desde hace más de 70 años. Una marca que se abrió y cerró tantas veces que ya es uno más de tu familia y, como parte de tu familia, sabés que podés contar con ella en cualquier momento.


Kantar IBOPE Media
FICHA TECNICA:

CAMPAÑA “CONTA CON PATRICK”
Anunciante: PATRICK ARGENTINA
Producto: INSTITUCIONAL
Título: CONTA CON PATRICK
Agencia: CRAVEROLANIS
Dirección Creativa General: JUAN CRAVERO Dirección Creativa: TOTO MARELLI
Director General: GABRIEL MALONEAY
Director General de Cuentas: ELIZABETH ARES
Director de Cuentas: BEATRIZ SUAREZ
Productor Agencia: MARIANO GALPERIN
Productora: POSTER
Director: SEBASTIAN CAPORELLI
Productor ejecutivo: MARIANO ECHARRI
Productora: NATALIA MARTIN
Dirección de Arte: CARLOS CARNOTA
Director de Fotografía: SEBASTIÁN CANTILLO
Asistente de dirección: CECILIA VARSKY
Dir. Postproducción: LUCÍA LAMBOLEY
Edición: SANTIAGO SAPONI
VFX: WOLF
Color: ANAHÍ PICCININ
Banda Musical: PAPAMUSIC
Responsable por el cliente: LUIS GARCIA, PABLO GALLINA, JULIETA REMENTERIA


    
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos