MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

"Contá con Patrick", preestreno de Craverolanis

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, la agencia lanza la nueva campaña de Patrick. La producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se comenzará a ver a partir de hoy en TV abierta, cable, digital y VP.

Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero, Craverolanis lanza la nueva campaña de Patrick, una marca presente en los hogares de millones de argentinos desde hace más de 70 años. Una marca que se abrió y cerró tantas veces que ya es uno más de tu familia y, como parte de tu familia, sabés que podés contar con ella en cualquier momento.


Kantar IBOPE Media
FICHA TECNICA:

CAMPAÑA “CONTA CON PATRICK”
Anunciante: PATRICK ARGENTINA
Producto: INSTITUCIONAL
Título: CONTA CON PATRICK
Agencia: CRAVEROLANIS
Dirección Creativa General: JUAN CRAVERO Dirección Creativa: TOTO MARELLI
Director General: GABRIEL MALONEAY
Director General de Cuentas: ELIZABETH ARES
Director de Cuentas: BEATRIZ SUAREZ
Productor Agencia: MARIANO GALPERIN
Productora: POSTER
Director: SEBASTIAN CAPORELLI
Productor ejecutivo: MARIANO ECHARRI
Productora: NATALIA MARTIN
Dirección de Arte: CARLOS CARNOTA
Director de Fotografía: SEBASTIÁN CANTILLO
Asistente de dirección: CECILIA VARSKY
Dir. Postproducción: LUCÍA LAMBOLEY
Edición: SANTIAGO SAPONI
VFX: WOLF
Color: ANAHÍ PICCININ
Banda Musical: PAPAMUSIC
Responsable por el cliente: LUIS GARCIA, PABLO GALLINA, JULIETA REMENTERIA


    
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos