MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

Billiken anunció el lanzamiento de su sitio web

Como consecuencia de la transformación tecnológica y cultural de Grupo Atlántida, la revista más antigua de habla castellana inaugura su sitio web cargado de contenidos de alto valor pensado para los niños, padres y docentes.

Billiken.com.ar presenta una propuesta renovada, apoyándose en cuatro principales ejes, que se adapta a los tipos de formatos y contenidos que su audiencia -desde el último tiempo- utiliza y disfruta:

• Materiales didácticos: ejercicios y efemérides para que los niños y niñas en edad de primaria puedan aprender y practicar para resolver sus tareas, al igual que lo hicieron las distintas generaciones anteriormente.
Kantar IBOPE Media
• Actualidad: las novedades más interesantes del mundo del conocimiento, la cultura y la divulgación científica.

Entretenimiento: videos graciosos, juegos y noticias divertidas bajo el sello característico de seguridad que la marca le brinda a madres y padres.

• Recursos educativos para docentes: secuencias formativas imprimibles listas para trabajar con sus alumnos y noticias relacionadas al universo de la educación para estar informados de las últimas tendencias.

“Estamos felices de contarles esta noticia tan esperada por chicos y grandes. Billiken evolucionó a la par de las tecnologías digitales para continuar al servicio de lo que, cada vez más, demanda su público y el contexto. Hoy podemos confirmar una plena transformación. Nos enorgullece seguir contribuyendo, ininterrumpidamente, al crecimiento integral de los más pequeños como lo hacemos desde hace más de 100 años entregando, a las familias y comunidad educativa, propuestas de calidad.” Ehuen Mattorozzo, Director de Billiken.
En coincidencia con el inicio de la semana de la Revolución de Mayo, y como referente en fuente de consulta para las fechas patrias, durante los próximos días se les estará enviando material exclusivo a quienes se suscriban al newsletter -de forma gratuita- desde la web.

Link al filtro de instagram: https://bit.ly/2SZfGc5
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos