MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

"Rutinas que hacen bien", el comercial de Craverolanis para Dermaglós

Con la pregunta de "¿Quién dijo que hay que escaparle a la rutina, si hay rutinas que te hacen bien?", da inicio el nuevo spot de Dermaglós Facial y Corporal, marca dedicada al cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco. Estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.

Luego, cada escena, con el recurso de pantalla partida, presenta personas de edades y tipos de piel diferentes, comparando la rutina de cuidado de la piel con las actividades de su vida diaria.

Para Mercedes González, gerente de producto, "este nuevo comercial quiere transmitir que las rutinas pueden ser positivas y hacen bien, y demostrar que Dermaglós, acompaña y está presente en todas las etapas y momentos de la vida. Desde la línea facial y corporal de Dermaglós queremos seguir fortaleciendo nuestro vínculo con los consumidores, y mantener nuestra posición como marca que cuida la salud de la piel. Dermaglós posee un amplio portfolio de productos y responde a las necesidades de cada tipo de piel, buscando mantenerla siempre sana y saludable a través de las rutinas de cuidado de todos los días."
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.


FICHA TECNICA

Agencia: Craverolanis
Anunciante: Laboratorios Andrómaco
Producto: Dermaglós Línea Belleza Título: Rutinas que hacen bien.
Director General Creativo: Juan Cravero
Directores Creativos: Celine Brasseur / Maximiliano Rodríguez
Director General de Cuentas: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galerín
Asistente de Producción: Agustín Hermida
Productora: Poster
Directora TVC: Maca Rubio
Productor ejecutivo: Mariano Echarri
Productora: Natalia Martin
Dirección de Arte: Roco Corbould
Director de Fotografía: Sebastián Cantillo
Asistente Dirección: Anabel Leandro
Dir. Postproducción: Lucía Lamboley
Edición y VFX: Daniela Medina Silva
Color: Alejandra Lescano
Música: La Pirada
Responsables por el anunciante: Santiago Vaz, Mercedes González, Candela Navarro, Lourdes Martínez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos