MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

"Rutinas que hacen bien", el comercial de Craverolanis para Dermaglós

Con la pregunta de "¿Quién dijo que hay que escaparle a la rutina, si hay rutinas que te hacen bien?", da inicio el nuevo spot de Dermaglós Facial y Corporal, marca dedicada al cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco. Estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.

Luego, cada escena, con el recurso de pantalla partida, presenta personas de edades y tipos de piel diferentes, comparando la rutina de cuidado de la piel con las actividades de su vida diaria.

Para Mercedes González, gerente de producto, "este nuevo comercial quiere transmitir que las rutinas pueden ser positivas y hacen bien, y demostrar que Dermaglós, acompaña y está presente en todas las etapas y momentos de la vida. Desde la línea facial y corporal de Dermaglós queremos seguir fortaleciendo nuestro vínculo con los consumidores, y mantener nuestra posición como marca que cuida la salud de la piel. Dermaglós posee un amplio portfolio de productos y responde a las necesidades de cada tipo de piel, buscando mantenerla siempre sana y saludable a través de las rutinas de cuidado de todos los días."
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.


FICHA TECNICA

Agencia: Craverolanis
Anunciante: Laboratorios Andrómaco
Producto: Dermaglós Línea Belleza
Título: Rutinas que hacen bien.
Director General Creativo: Juan Cravero
Directores Creativos: Celine Brasseur / Maximiliano Rodríguez
Director General de Cuentas: Elizabeth Ares
Director de Cuentas: Mario Costales
Director de Producción: Mariano Galerín
Asistente de Producción: Agustín Hermida
Productora: Poster
Directora TVC: Maca Rubio
Productor ejecutivo: Mariano Echarri
Productora: Natalia Martin
Dirección de Arte: Roco Corbould
Director de Fotografía: Sebastián Cantillo
Asistente Dirección: Anabel Leandro
Dir. Postproducción: Lucía Lamboley
Edición y VFX: Daniela Medina Silva
Color: Alejandra Lescano
Música: La Pirada
Responsables por el anunciante: Santiago Vaz, Mercedes González, Candela Navarro, Lourdes Martínez



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos