MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021

El CCA anunció las duplas ganadoras de los Young Lions 2021

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez anuncian el medallero de la competencia y los Young Creatives que representarán a Argentina en el próximo festival de Cannes Lions Live en las categorías Film y Digital.

1º Premio FILM: Freddy Luján Soliz y Alfredo Godoy (Don).
2ª Premio FILM: Santiago González Llanos y Maia Zelaznik (DraftLine).
3º Premio FILM: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).
Kantar IBOPE Media
1º Premio DIGITAL: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).
2º Premio DIGITAL: Andrés Bonaudi y Carlos Diaz del Carpio (Ogilvy).
3º Premio DIGITAL: Haroldo Moreira y Julián Amarillo (Gut).


Gracias al apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor de la competencia este año, la inscripción fue gratuita para socias/os del Círculo y se rompió récord con 65 duplas participantes.

"Me encanta cuando una marca, en este caso Cervecería y Maltería Quilmes, a quienes estoy infinitamente agradecido, se acerca al Círculo justamente a apoyar una actividad como los Young Lions. Me parece que es entender que el talento que estamos ayudando a desarrollarse hoy es el que va a liderar la comunicación y las agencias en los próximos 15-20 años.", comentó Joaquín Cubria, Presidente del Círculo de Creatividad.

"Cervecería y Maltería Quilmes no sería lo que es sino fuera por toda la creatividad que a lo largo de los años construyó nuestras marcas y les regaló un lugar en los corazones de los argentinos. Por eso siempre nos llena de orgullo poder, junto al CCA, apoyar al desarrollo del talento creativo argentino y que siga brillando en el mundo", comentó Paula Marconi, VP de Marketing Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor del concurso en esta edición.

El jurado estuvo integrado por Maxi Itzkoff (Slap), Anita Ríos (Anita & Vega), Sebastián Tarazaga (Wunderman Thompson), Nicolás Zarlenga (The Juju), Adrián Piattoni (DDB), Francisco Bledel (Publicis), Paula Marconi (Cervecería y Maltería Quilmes), Pablo Castro (Brahma en CMQ) y Carolina Banfi (FilmSuez y representante de Cannes Lions).

Esta actividad suma puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2021.

Las piezas premiadas pueden verse en www.creatividadargentina.org


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos