MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2021

El CCA anunció las duplas ganadoras de los Young Lions 2021

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez anuncian el medallero de la competencia y los Young Creatives que representarán a Argentina en el próximo festival de Cannes Lions Live en las categorías Film y Digital.

1º Premio FILM: Freddy Luján Soliz y Alfredo Godoy (Don).
2ª Premio FILM: Santiago González Llanos y Maia Zelaznik (DraftLine).
3º Premio FILM: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).
Kantar IBOPE Media
1º Premio DIGITAL: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).
2º Premio DIGITAL: Andrés Bonaudi y Carlos Diaz del Carpio (Ogilvy).
3º Premio DIGITAL: Haroldo Moreira y Julián Amarillo (Gut).


Gracias al apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor de la competencia este año, la inscripción fue gratuita para socias/os del Círculo y se rompió récord con 65 duplas participantes.

"Me encanta cuando una marca, en este caso Cervecería y Maltería Quilmes, a quienes estoy infinitamente agradecido, se acerca al Círculo justamente a apoyar una actividad como los Young Lions. Me parece que es entender que el talento que estamos ayudando a desarrollarse hoy es el que va a liderar la comunicación y las agencias en los próximos 15-20 años.", comentó Joaquín Cubria, Presidente del Círculo de Creatividad.
"Cervecería y Maltería Quilmes no sería lo que es sino fuera por toda la creatividad que a lo largo de los años construyó nuestras marcas y les regaló un lugar en los corazones de los argentinos. Por eso siempre nos llena de orgullo poder, junto al CCA, apoyar al desarrollo del talento creativo argentino y que siga brillando en el mundo", comentó Paula Marconi, VP de Marketing Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor del concurso en esta edición.

El jurado estuvo integrado por Maxi Itzkoff (Slap), Anita Ríos (Anita & Vega), Sebastián Tarazaga (Wunderman Thompson), Nicolás Zarlenga (The Juju), Adrián Piattoni (DDB), Francisco Bledel (Publicis), Paula Marconi (Cervecería y Maltería Quilmes), Pablo Castro (Brahma en CMQ) y Carolina Banfi (FilmSuez y representante de Cannes Lions).

Esta actividad suma puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2021.

Las piezas premiadas pueden verse en www.creatividadargentina.org


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos