MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite el clásico GP de Fórmula 1 en Mónaco

La quinta prueba del Mundial de F1 se disputará esta semana en el mítico circuito callejero de Monte Carlo, tras su ausencia en el calendario 2020. Prácticas #1 y #2 del jueves 20, Práctica #3 y Clasificación del sábado 22 y la Carrera el domingo 23 en VIVO.

La carrera del Principado es un clásico en la historia de la F1, en la que todos quieren ganar ya que se trata de un reto mayor en un circuito callejero muy característico y exigente, considerado una de las joyas que acompaña al Mundial desde su primer campeonato.

De los pilotos actuales, Lewis Hamilton (Mercedes) es el que más ha triunfado en Monte Carlo y todos saben que la clasificación es tan vital como la carrera, pues pocas veces alguien ha ganado partiendo detrás de las dos primeras filas de la parrilla.
Kantar IBOPE Media
Luego de cuatro carreras, sólo 14 puntos separan a Lewis Hamilton de Max Verstappen (Red Bull) en el campeonato, mientras la lucha por el tercer lugar se aprieta en siete unidades entre Valtteri Bottas (Mercedes), Lando Norris (Mclaren) y Charles Leclerc (Ferrari).

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas El show de la F1, Circuito y GP1.

PROGRAMACIÓN

Todo el contenido estará disponible también en ESPN App
Jueves 20 en vivo

Práctica #1
ESPN2 06:25 ARG/URU 05:25PAR
ESPN3 05:25BOL/CHI/VEN 04:25COL/ECU/PER

Práctica #2
ESPN2 09:50 ARG/URU 08:50 PAR
ESPN3 08:50 BOL/CHI/VEN 07:50 COL/ECU/PER

Sábado 22 en vivo

Práctica #3
ESPN 06:55ARG/URU 05:55BOL/CHI/PAR/VEN 04:55COL/ECU/PER

Clasificación

ESPN 09:55ARG/URU 08:55BOL/CHI/PAR/VEN 07:55COL/ECU/PER

Domingo 23 en vivo

Carrera GP de Mónaco
ESPN 09:30ARG/URU 08:30BOL/CHI/PAR/VEN 07:30COL/ECU/PER
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

Medios

Telefe y Disney+ anuncian el regreso de "Popstars" con la conducción de Nico Vázquez

Conducido por Nico Vázquez, el ciclo contará con un jurado integrado por Ángela Torres, Nicki Nicole y el productor mexicano Charlie García. La nueva edición se emitirá en simultáneo por la pantalla de Telefe y por Disney+, donde estarán disponibles también los episodios completos y contenido exclusivo del detrás de escena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos