MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2021

ESPN transmite el clásico GP de Fórmula 1 en Mónaco

La quinta prueba del Mundial de F1 se disputará esta semana en el mítico circuito callejero de Monte Carlo, tras su ausencia en el calendario 2020. Prácticas #1 y #2 del jueves 20, Práctica #3 y Clasificación del sábado 22 y la Carrera el domingo 23 en VIVO.

La carrera del Principado es un clásico en la historia de la F1, en la que todos quieren ganar ya que se trata de un reto mayor en un circuito callejero muy característico y exigente, considerado una de las joyas que acompaña al Mundial desde su primer campeonato.

De los pilotos actuales, Lewis Hamilton (Mercedes) es el que más ha triunfado en Monte Carlo y todos saben que la clasificación es tan vital como la carrera, pues pocas veces alguien ha ganado partiendo detrás de las dos primeras filas de la parrilla.
Kantar IBOPE Media
Luego de cuatro carreras, sólo 14 puntos separan a Lewis Hamilton de Max Verstappen (Red Bull) en el campeonato, mientras la lucha por el tercer lugar se aprieta en siete unidades entre Valtteri Bottas (Mercedes), Lando Norris (Mclaren) y Charles Leclerc (Ferrari).

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas El show de la F1, Circuito y GP1.

PROGRAMACIÓN

Todo el contenido estará disponible también en ESPN App
Jueves 20 en vivo

Práctica #1
ESPN2 06:25 ARG/URU 05:25PAR
ESPN3 05:25BOL/CHI/VEN 04:25COL/ECU/PER

Práctica #2
ESPN2 09:50 ARG/URU 08:50 PAR
ESPN3 08:50 BOL/CHI/VEN 07:50 COL/ECU/PER

Sábado 22 en vivo

Práctica #3
ESPN 06:55ARG/URU 05:55BOL/CHI/PAR/VEN 04:55COL/ECU/PER

Clasificación

ESPN 09:55ARG/URU 08:55BOL/CHI/PAR/VEN 07:55COL/ECU/PER

Domingo 23 en vivo

Carrera GP de Mónaco
ESPN 09:30ARG/URU 08:30BOL/CHI/PAR/VEN 07:30COL/ECU/PER
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos