MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite el clásico GP de Fórmula 1 en Mónaco

La quinta prueba del Mundial de F1 se disputará esta semana en el mítico circuito callejero de Monte Carlo, tras su ausencia en el calendario 2020. Prácticas #1 y #2 del jueves 20, Práctica #3 y Clasificación del sábado 22 y la Carrera el domingo 23 en VIVO.

La carrera del Principado es un clásico en la historia de la F1, en la que todos quieren ganar ya que se trata de un reto mayor en un circuito callejero muy característico y exigente, considerado una de las joyas que acompaña al Mundial desde su primer campeonato.

De los pilotos actuales, Lewis Hamilton (Mercedes) es el que más ha triunfado en Monte Carlo y todos saben que la clasificación es tan vital como la carrera, pues pocas veces alguien ha ganado partiendo detrás de las dos primeras filas de la parrilla.
Kantar IBOPE Media
Luego de cuatro carreras, sólo 14 puntos separan a Lewis Hamilton de Max Verstappen (Red Bull) en el campeonato, mientras la lucha por el tercer lugar se aprieta en siete unidades entre Valtteri Bottas (Mercedes), Lando Norris (Mclaren) y Charles Leclerc (Ferrari).

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas El show de la F1, Circuito y GP1.

PROGRAMACIÓN

Todo el contenido estará disponible también en ESPN App
Jueves 20 en vivo

Práctica #1
ESPN2 06:25 ARG/URU 05:25PAR
ESPN3 05:25BOL/CHI/VEN 04:25COL/ECU/PER

Práctica #2
ESPN2 09:50 ARG/URU 08:50 PAR
ESPN3 08:50 BOL/CHI/VEN 07:50 COL/ECU/PER

Sábado 22 en vivo

Práctica #3
ESPN 06:55ARG/URU 05:55BOL/CHI/PAR/VEN 04:55COL/ECU/PER

Clasificación

ESPN 09:55ARG/URU 08:55BOL/CHI/PAR/VEN 07:55COL/ECU/PER

Domingo 23 en vivo

Carrera GP de Mónaco
ESPN 09:30ARG/URU 08:30BOL/CHI/PAR/VEN 07:30COL/ECU/PER
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos