MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite el clásico GP de Fórmula 1 en Mónaco

La quinta prueba del Mundial de F1 se disputará esta semana en el mítico circuito callejero de Monte Carlo, tras su ausencia en el calendario 2020. Prácticas #1 y #2 del jueves 20, Práctica #3 y Clasificación del sábado 22 y la Carrera el domingo 23 en VIVO.

La carrera del Principado es un clásico en la historia de la F1, en la que todos quieren ganar ya que se trata de un reto mayor en un circuito callejero muy característico y exigente, considerado una de las joyas que acompaña al Mundial desde su primer campeonato.

De los pilotos actuales, Lewis Hamilton (Mercedes) es el que más ha triunfado en Monte Carlo y todos saben que la clasificación es tan vital como la carrera, pues pocas veces alguien ha ganado partiendo detrás de las dos primeras filas de la parrilla.
Kantar IBOPE Media
Luego de cuatro carreras, sólo 14 puntos separan a Lewis Hamilton de Max Verstappen (Red Bull) en el campeonato, mientras la lucha por el tercer lugar se aprieta en siete unidades entre Valtteri Bottas (Mercedes), Lando Norris (Mclaren) y Charles Leclerc (Ferrari).

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas El show de la F1, Circuito y GP1.

PROGRAMACIÓN

Todo el contenido estará disponible también en ESPN App

Jueves 20 en vivo

Práctica #1
ESPN2 06:25 ARG/URU 05:25PAR
ESPN3 05:25BOL/CHI/VEN 04:25COL/ECU/PER

Práctica #2
ESPN2 09:50 ARG/URU 08:50 PAR
ESPN3 08:50 BOL/CHI/VEN 07:50 COL/ECU/PER

Sábado 22 en vivo

Práctica #3
ESPN 06:55ARG/URU 05:55BOL/CHI/PAR/VEN 04:55COL/ECU/PER

Clasificación

ESPN 09:55ARG/URU 08:55BOL/CHI/PAR/VEN 07:55COL/ECU/PER

Domingo 23 en vivo

Carrera GP de Mónaco
ESPN 09:30ARG/URU 08:30BOL/CHI/PAR/VEN 07:30COL/ECU/PER
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos