MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Head of Growth en Havas Argentina

Se trata de Lorena Ochera. Será responsable de liderar el plan de New Business, las estrategias de cross y up-sell, y growth marketing de los clientes en Havas Media Group Argentina. "Trabajar en Growth marketing es un salto de valor para mí”, señaló.

La agencia anunció la promoción de Lorena Ochera quien a partir de este mes será responsable de liderar el plan de New Business, las estrategias de cross y up-sell, y growth marketing de los clientes en Havas Media Group Argentina. Por otro lado, será su responsabilidad trabajar con los clientes actuales y reevaluar sus necesidades en función de los nuevos objetivos de negocio.

"Los modelos de valor en nuestra actividad van evolucionando inexorablemente. Saber leer las nuevas necesidades de las marcas es clave. El conocimiento de Lorena en múltiples industrias y del corazón de nuestro negocio, la convierte en el perfil ideal para cumplir estas nuevas responsabilidades, fundamentales para el desarrollo de Havas", aseguró Ramiro Castillo CEO de Havas Group Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Trabajar en Growth marketing es un salto de valor para mí. Es un tema que me interesa desde hace mucho tiempo. En un momento donde el producto está comoditizado, es realmente clave entender y encontrar las variables que logren mejorar el negocio y a su vez darles valor a los clientes. Poder ser partners estratégicos en el crecimiento del negocio de nuestros actuales y futuros clientes es un gran desafío", aseguró Ochera.

Lorena Ochera trabaja en Havas Argentina hace más de 21 años donde se desempeñó como directora de cuentas para diferentes industrias. En 2015 fue promovida a Managing director en la creación de Forward, la agencia de transformación digital para Telefónica, ocupando este rol hasta la actualidad. También fue business unit leader de otras cuentas de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos