MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2021  por TOTALMEDIOS

N5 Now eligió a VgV Viale González Villanueva

La agencia fue seleccionada por N5 Now, como su consultora estratégica de Comunicación y Relaciones Públicas. Se trata de una empresa de tecnología de la información que apuesta a la inclusión financiera.

VgV Viale González Villanueva fue seleccionada por N5 Now, como su consultora estratégica de Comunicación y Relaciones Públicas. En este rol, estará a cargo de acompañar a la marca para diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación.

N5 se suma a su actual listado de clientes, entre los que se destaca a Microsoft Argentina, Bodega Luigi Bosca, Wines of Argentina (Wofa), Grupo ENEL, OCASA, HMD Global, SURA, Fundación ACNUR Argentina, Supermercados La Anónima, Molino Cañuelas, Grupo Transatlántica y FV, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La consultora cuenta con 28 años de trayectoria en la comunicación y las relaciones públicas, y propone un enfoque que integra el mundo online y offline, en el que las comunicaciones deben ser significativas, estratégicas y perdurables. Lo conforma un equipo diverso de profesionales liderado por Ignacio Viale, co-fundador y Presidente, Cecilia González Villanueva, co-fundadora y Vicepresidenta, y Luciana Pon, Directora de Cuentas-Socia.

Entre sus servicios se encuentran el asesoramiento estratégico, comunicación corporativa, brand PR, relación con medios, comunicación digital, estrategias con influenciadores, capacitación de voceros (media training, oratoria y manejos de redes sociales), gestión de crisis y reputación online y relación con gobiernos, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos