MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2021  por TOTALMEDIOS

OLX Autos eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación

El sitio web dedicado a la compra de autos usados de manera online eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación. La consultora acompañará a la empresa con el desafío de potenciarla, trabajar su posicionamiento y fortalecer la comunicación de la empresa.

OLX Autos se encuentra trabajando en Argentina desde 2018 para transformar la venta de vehículos usados en una experiencia placentera, a través de un proceso rápido, seguro, sin intermediarios y 100% online. 

La compañía opera a lo largo de Argentina y a la fecha posee oficinas comerciales en Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Bahía Blanca.
Kantar IBOPE Media
Feedback PR es una consultora especializada en comunicación y prensa con más de 20 años en el mercado. Cuenta, además, con dos unidades de negocios – Brand Integration y Brand Action- que brindan soluciones integrales en comunicación, acciones y eventos con marcas.

A su vez, Feedback PR mantiene un acuerdo de colaboración con KREAB, la firma de comunicación y asuntos públicos fundada en Suecia en 1970, para prestar servicio a los clientes globales de Kreab en el mercado argentino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos