MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2021  por TOTALMEDIOS

OLX Autos eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación

El sitio web dedicado a la compra de autos usados de manera online eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación. La consultora acompañará a la empresa con el desafío de potenciarla, trabajar su posicionamiento y fortalecer la comunicación de la empresa.

OLX Autos se encuentra trabajando en Argentina desde 2018 para transformar la venta de vehículos usados en una experiencia placentera, a través de un proceso rápido, seguro, sin intermediarios y 100% online. 

La compañía opera a lo largo de Argentina y a la fecha posee oficinas comerciales en Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Bahía Blanca.
Kantar IBOPE Media
Feedback PR es una consultora especializada en comunicación y prensa con más de 20 años en el mercado. Cuenta, además, con dos unidades de negocios – Brand Integration y Brand Action- que brindan soluciones integrales en comunicación, acciones y eventos con marcas.

A su vez, Feedback PR mantiene un acuerdo de colaboración con KREAB, la firma de comunicación y asuntos públicos fundada en Suecia en 1970, para prestar servicio a los clientes globales de Kreab en el mercado argentino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos