MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2021  por TOTALMEDIOS

Crónica superó el millón de seguidores en su canal de YouTube

Con un crecimiento de más de un 60% en los últimos 10 meses, el canal de YouTube de Crónica HD superó la barrera del millón de suscriptores. En 5 años desde que está activo el canal sumaron más de 400 millones de visualizaciones.

El canal de YouTube de Crónica HD llegó al millón de suscriptores. Con una comunidad activa y contenidos exclusivos tuvo un crecimiento de más de un 60% de suscripciones en menos de 8 meses y fue el canal de noticias que más suscriptores sumó durante el mismo periodo.

Comenzaron con el canal de YouTube en el 2016 compartiendo todo lo que sucedía en Crónica HD, donde acompañaban día a día con información. Y, en los últimos años, comenzaron a desarrollar formatos exclusivos para el canal de YouTube aprovechando las potencialidades e interacción en la plataforma como El Pueblo quiere saber en donde la audiencia fue activa participante o los especiales para web de Fenómenos Paranormales entre muchos otros eventos en vivo del canal.
Kantar IBOPE Media
A partir de sus notas emblemáticas que marcaron el estilo fue creciendo en reproducciones y suscriptores, ganando en estos 5 años más de 400 millones de visualizaciones. Mientras que en los últimos 18 meses registraron un crecimiento de más de 400% en tiempo de reproducción.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos