MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2021

Porter Novelli Argentina sumó a Lenovo a su cartera de clientes

La agencia desarrollará la estrategia de comunicación, relaciones públicas y prensa en el país de la compañía distribuidora de tecnología. "Es un orgullo que Lenovo nos elija como su consultora de comunicación en Argentina”, aseguró Aldo Leporati, partner de Portel Novelli.

Porter Novelli Argentina, la consultora internacional de comunicación estratégica, anunció la incorporación de LENOVO a su cartera de clientes para desarrollar su estrategia de comunicación, relaciones públicas y prensa en el país. De esta forma, la agencia que ya lleva más de 20 años en el mercado argentino, continúa afianzando su modelo de propósito.

Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología más importante del mundo, presente en más de 160 países. Fabrica innovadores equipos PC, tablets, visuales y accesorios para usuarios finales y corporativos. El objetivo de Lenovo es desarrollar tecnologías vanguardistas y seguras que cambien y mejoren el mundo, contribuyendo a que haya una inclusión digital en la sociedad bajo parámetros sustentables. En Argentina, la empresa está radicada desde el año 2005 y actualmente cuenta con más 450 colaboradores.
Kantar IBOPE Media
"En Lenovo, nos dedicamos a transformar la experiencia de nuestros clientes con la tecnología y cómo ésta, y ellos, interactúan con el mundo que nos rodea. Somos una empresa donde todos agregan valor, y ahora junto al equipo Porter Novelli, trabajaremos en el posicionamiento estratégico de la compañía en el país", aseguró Juan Andrés Martin, CEO de Lenovo Argentina.

"Es un orgullo que Lenovo nos elija como su consultora de Comunicación en Argentina. Enfocados en el propósito que nos define, desde Porter Novelli estamos seguros que en conjunto llevaremos a cabo un gran trabajo en la estrategia de PR y gestión de su reputación corporativa", agregó Aldo Leporati, Partner & MD de Porter Novelli Argentina.

Porter Novelli Argentina cuenta en la actualidad con una amplia cartera de servicios especializada en planificación estratégica, comunicación corporativa, sustentabilidad, comunicación interna, gestión de crisis, Brand PR y Social Media, entre otros, a través de la cual continúa manteniendo el espíritu que la vio nacer: el deseo de transformar opiniones, percepciones y comportamientos de los públicos en cualquiera de los sectores en los que desarrolla su actividad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos