MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2021

Megatone elige a McCann Buenos Aires para reforzar su posicionamiento

La cadena de retail cumplió 70 años y en el último año ha tenido un crecimiento exponencial, por lo que aprovechará las capacidades y talento de la agencia para consolidar su presencia en el país como marca y como holding.

Durante 2020 la facturación del e-commerce en Argentina creció en más de un 120% en comparación con 2019, de acuerdo a la Cámara de Comercio Electrónico del país, contexto en que Megatone estuvo en el Top 5 de ventas. La marca eligió a McCann Buenos Aires como su nueva agencia de marketing con el ánimo de acompañar su crecimiento.

“Hoy somos una de las cadenas de electrodomésticos y tecnología para el hogar con mayor crecimiento, con un modelo de negocio que se enfoca en una propuesta 100%omnicanal. Por eso necesitamos contar con una agencia que nos ayude a seguir consolidándonos y a enfrentar el gran desafío de que nuestros clientes puedan acceder a la mejor experiencia de compra existente, reforzando también nuestras capacidades digitales”, afirmó Javier Cominotti, Gerente de Marketing BZA Group.
Kantar IBOPE Media
Carolina Coppoli, Presidenta de McCann Buenos Aires y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, expresó que “como equipo, estamos muy contentos de haber sido elegidos en ésta nueva etapa de la agencia. El desafío al que se enfrentó la marca en la pandemia se volvió finalmente su fortaleza y estamos encantados de tener como cliente a una de las empresas más importantes de retail de Argentina, que ahora también se consolida en elmundo del e-commerce”.

La obtención de este cliente coincide con el inicio de un nuevo ciclo de la operación producido con el arribo de Coppoli en febrero, por lo que el Business Leader Luis Vizioli resaltó el trabajo conjunto de los integrantes de la oficina durante el proceso de selección y aseguró que “sabemos que estamos preparados para acompañar el crecimiento de Megatone. Haber colaborado con el equipo para llegar a éste logro, fue una gran experiencia”.

Diego Sanchez, DGC de la oficina con más 25 años de experiencia en la industria, expresó que “como siempre decimos, la agencia es la gente que trabaja en ella. Y lo mismo pasa con los clientes. En este caso, independientemente del gran trabajo presentado, lo que sucedió fue una conexión inmediata entre la gente que hace Megatone y los que hacemos McCann.Y sé que esa conexión nos va a llevar a hacer grandes cosas juntos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos