MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.05.2021

“Say it with McDonald’s”, lo Nuevo de DDB Colombia para McDonald's

La marca y la agencia hacen que los empaques de la marca sean los protagonistas de la nueva campaña internacional. “No podíamos modificar el empaque original, así que buscamos encontrar el ángulo perfecto en el momento perfecto”, explicó DDB.

“Say it with McDonald’s” es la nueva campaña para McDonald’s que ha sido lanzada de la mano de DDB Colombia para varios países de Latinoamérica. Se trata de una campaña que quiere conectar con los consumidores de la marca en la región.

La marca McDonald’s está en el top 10 de los símbolos más reconocidos en el mundo, además de tener el poder de desencadenar emociones positivas en la gente. Esto motivó al equipo de mercadeo y de la agencia a mirar más allá y a que la imagen de marca fuera el eje central de la campaña para transmitir esos “Feel-good moments” que se viven en familia y con amigos, y que reflejan la experiencia McDonald’s de una forma totalmente sorprendente e inesperada.



Para ello, la agencia encontró que los buenos momentos generados con McDonald’s podían expresarse con los empaques de los productos de una manera única, divertida y menos evidente para el consumidor. De la mano del reconocido fotógrafo publicitario Ale Burset, la campaña captura el “segundo justo antes del segundo” para construir palabras que expresan emociones, momentos y situaciones que te conectan instantáneamente con la marca.

“No podíamos modificar el empaque original, así que buscamos encontrar el ángulo perfecto en el momento perfecto con una cuidada dirección fotográfica con casting y escenarios realistas y multiculturales, creando una campaña totalmente conectada con el consumidor de principio a fin”, comenta John Raúl Forero, Presidente y Chief Creative Officer de DDB Colombia.



Say it with McDonald’s habla por si misma buscando sorprender a los espectadores con sus mensajes como Yummy, Crush, Brunch o B-Day, que los consumidores verán en los restaurantes, paraderos y vallas de las principales ciudades de Colombia y la región. La campaña también será adaptada a los canales digitales de la marca y está contemplado un amplio plan de medios para mostrar de una forma inesperada los buenos momentos que se viven en McDonald’s. 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos