MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2021  por TOTALMEDIOS

Globant lanza los Digital Disruptors Awards

La compañía nativa digital abre el proceso de nominación para reconocer a los individuos dentro de las organizaciones que están liderando procesos de transformación digital y cognitivos, creando un camino hacia un futuro sostenible.

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció el lanzamiento de los Digital Disruptors Awards, un reconocimiento global para aquellos referentes que se destacan y se esfuerzan en liderar procesos de digitalización a través de la innovación, aprovechando los datos, operando de manera ágil y adaptándose sin problemas a las nuevas realidades del mercado.

"Cada día son más las compañías que persiguen la transformación digital. De estas empresas, las que están lideradas por auténticos disruptores digitales son capaces de adaptarse al cambio más rápidamente. Con Digital Disruptors Awards, queremos reconocer a aquellos que han construido una cultura ágil, digital first, mezclando los mundos digitales y físicos para proporcionar una experiencia de usuario -consumidor o cliente- fluida", dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.
Kantar IBOPE Media


"Para finales de 2021, Forrester estima que el 30% de las empresas del Global 2000 tengan una cartera de productos y servicios predominantemente digitales", dijo Nicolás Kaplún, Chief Business Officer Latam. "Aunque estos datos muestran que estos cambios son muy necesarios, casi un mandato, cabe destacar que el 70% de los esfuerzos de transformación no cumplen en su totalidad con las expectativas propuestas de antemano. Es por ello que aquellas personas que lideran las transformaciones digitales exitosas, con una realización de valor en función a lo planificado y aportando crecimiento sustentable a sus negocios e industrias, merecen ser reconocidas y de ese modo destacar sus contribuciones a sus compañías y a la sociedad en general".

El jurado global del premio cuenta con líderes en la industria de la tecnología que han construido su carrera desafiando el statu quo, incluyendo a Diego Lerner, Presidente de Walt Disney Company Latin America, Pierpaolo Barbieri, Founder de Ualá, Linda Rottenberg, CEO y Co-founder de Endeavor, Nelson Duboscq, CEO de Digital House, Nuria Simo, CIO del Banco Interamericano de Desarrollo, Claudia Boeri, presidente de SAP Latinoamérica, Guibert Englebienne, Co-fundador y presidente para Latinoamérica, Globant X y Globant Ventures, Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, entre otros.


El premio se enfocará en evaluar el impacto de los disruptores basándose en los tres pilares principales de una transformación digital disruptiva: personas, planeta y prosperidad. Con esto en mente, los jueces considerarán el énfasis que cada candidato pone en: Integrar la sostenibilidad en el proceso de innovación; crear valor para todas las partes interesadas, incluyendo a los empleados, los accionistas, cadenas de suministro y a la sociedad; hacer que la sostenibilidad sea el núcleo de la estrategia empresarial para obtener un rendimiento financiero positivo significativo.

Globant invita a individuos y organizaciones a nominar a los candidatos de su elección antes del 23 de mayo de 2021. Los ganadores se anunciarán el 1 de julio de 2021. Para saber más sobre el premio, apoyar la iniciativa o conocer los detalles del proceso, visite digital disruptors.globant.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos