MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2021  por TOTALMEDIOS

GloboEconomía se suma a la lista de podcasts de CNN en Español

En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social. En el primer episodio “Globalización inclusiva”.

CNN en Español y CNN Audio anunciaron la incorporación del nuevo podcast GloboEconomía, ampliando de esta manera la oferta de contenido multiplataforma de la cadena de noticias.

En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social.
Kantar IBOPE Media
Entre los podcasts originales de CNN en Español y CNN Audio están “Coronavirus: Realidad vs. Ficción con Dr. Elmer Huerta”, “Desafíos Globales con José Levy”, “Zona Pop CNN” y “CNN 5 cosas”. De igual forma, la audiencia puede escuchar los audios de los programas de la cadena como “Aristegui”, “Conclusiones” y “Oppenheimer”, entre otros.

En el primer episodio de GloboEconomía, “Globalización inclusiva”, José Antonio Montenegro habló con el profesor Álvaro Santos, de la Universidad de Georgetown, sobre la necesidad de encontrar políticas económicas globales que proporcionen un beneficio más generalizado a toda la población.

Montenegro, abogado, economista y experto en comunicación, dirige y presenta el programa semanal GloboEconomía en CNN en Español desde octubre de 2004. Durante 17 años ha sido directivo en distintas entidades financieras de Europa y Estados Unidos, para luego dedicarse de tiempo completo al mundo de la información económica desde Nueva York, donde reside desde 1990. Montenegro es también editor en jefe de DesdeWallStreet.com.

GloboEconomía estará disponible todos los sábados a partir de esta semana en cnn.com/globoeconomia y en todas las plataformas de podcast. Todos los sábados se estrenará un nuevo episodio de 30 minutos de duración.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos