MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2021  por TOTALMEDIOS

GloboEconomía se suma a la lista de podcasts de CNN en Español

En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social. En el primer episodio “Globalización inclusiva”.

CNN en Español y CNN Audio anunciaron la incorporación del nuevo podcast GloboEconomía, ampliando de esta manera la oferta de contenido multiplataforma de la cadena de noticias.

En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social.
Kantar IBOPE Media
Entre los podcasts originales de CNN en Español y CNN Audio están “Coronavirus: Realidad vs. Ficción con Dr. Elmer Huerta”, “Desafíos Globales con José Levy”, “Zona Pop CNN” y “CNN 5 cosas”. De igual forma, la audiencia puede escuchar los audios de los programas de la cadena como “Aristegui”, “Conclusiones” y “Oppenheimer”, entre otros.

En el primer episodio de GloboEconomía, “Globalización inclusiva”, José Antonio Montenegro habló con el profesor Álvaro Santos, de la Universidad de Georgetown, sobre la necesidad de encontrar políticas económicas globales que proporcionen un beneficio más generalizado a toda la población.

Montenegro, abogado, economista y experto en comunicación, dirige y presenta el programa semanal GloboEconomía en CNN en Español desde octubre de 2004. Durante 17 años ha sido directivo en distintas entidades financieras de Europa y Estados Unidos, para luego dedicarse de tiempo completo al mundo de la información económica desde Nueva York, donde reside desde 1990. Montenegro es también editor en jefe de DesdeWallStreet.com.

GloboEconomía estará disponible todos los sábados a partir de esta semana en cnn.com/globoeconomia y en todas las plataformas de podcast. Todos los sábados se estrenará un nuevo episodio de 30 minutos de duración.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos