MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2021

El Marketing Digital en la agencia Morfina, estará bajo el liderazgo de Michelle Chávez

Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores", afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

Con más de 15 años de brillante trayectoria, Michelle Chávez se ha convertido en una de las profesionales más destacadas en el ámbito del Marketing Digital en México y una referente en el desarrollo de planes de comunicación multiplataforma que definen las líneas estratégicas efectivas que el mercado digital hoy requiere.

Por ello, no es de sorprender que en la apuesta de Morfina por ir a la vanguardia y ser una agencia independiente altamente competitiva, haya invitado a Michelle Chávez a liderar el área de Marketing Digital.

"No podemos concebirnos como agencia innovadora y competitiva en el mercado sí hoy por hoy no damos un trato especial y protagónico al Marketing Digital. Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores", afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

Michelle cuenta con una sólida trayectoria profesional, colaborando en agencias globales y transnacionales que destacan por la calidad, creatividad y eficiencia de sus propuestas. En Ogilvy, fue Directora de producción digital siendo responsable del proyect management y transformación del área, por ejemplo, supervisó el desarrollo y optimización de procesos para los proyectos digitales con marcas del calibre de Bimbo, Nestlé, American Express y Ponds.

Ha ocupado otros puestos importantes como Directora de Society en Havas Media; la dirección de equipos de Contenido Creativo en IPG Mediabrands y Reprise, donde se caracterizó por realizar estrategias 360; además, fue Directora de Marketing en Asdeporte. Su último cargo, también como Directora de Marketing, fue en KidZania, lo cual dio la oportunidad de iniciar la emocionante transición de llevar las experiencias de los Centros al universo digital.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado estrategias de contenido, creatividad y/o digitales para marcas prestigiosas y de múltiples industrias tales como: Axa, Bayer, Boehringer, Dos Equis, Huggies, Pfizer, Chivas Regal, Warner Brothers, Atún Dolores, Bic LATAM, Johnson & Johnson México, CAM, Clarins, Piaggio México, Nacional Monte de Piedad, Amazon, Fox, Hershey's, Mattel, M&M, IRONMAN, Spartan, L'étape, Rock n Roll, Ragnar y Hot Chocolate, entre otras.

Es así como, gracias a su talento, determinación y resultados, Michelle Chávez es una apuesta importante y única en el mercado laboral, que sigue abriendo brecha para que una nueva generación de talentosas mujeres pueda desarrollarse exitosamente dentro del medio publicitario y de manera muy particular, en la categoría digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Ver más

Campañas

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.
Ver más

Capacitación

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos