MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2021

El Marketing Digital en la agencia Morfina, estará bajo el liderazgo de Michelle Chávez

Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores", afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

Con más de 15 años de brillante trayectoria, Michelle Chávez se ha convertido en una de las profesionales más destacadas en el ámbito del Marketing Digital en México y una referente en el desarrollo de planes de comunicación multiplataforma que definen las líneas estratégicas efectivas que el mercado digital hoy requiere.

Por ello, no es de sorprender que en la apuesta de Morfina por ir a la vanguardia y ser una agencia independiente altamente competitiva, haya invitado a Michelle Chávez a liderar el área de Marketing Digital.
Kantar IBOPE Media
"No podemos concebirnos como agencia innovadora y competitiva en el mercado sí hoy por hoy no damos un trato especial y protagónico al Marketing Digital. Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores", afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

Michelle cuenta con una sólida trayectoria profesional, colaborando en agencias globales y transnacionales que destacan por la calidad, creatividad y eficiencia de sus propuestas. En Ogilvy, fue Directora de producción digital siendo responsable del proyect management y transformación del área, por ejemplo, supervisó el desarrollo y optimización de procesos para los proyectos digitales con marcas del calibre de Bimbo, Nestlé, American Express y Ponds.

Ha ocupado otros puestos importantes como Directora de Society en Havas Media; la dirección de equipos de Contenido Creativo en IPG Mediabrands y Reprise, donde se caracterizó por realizar estrategias 360; además, fue Directora de Marketing en Asdeporte. Su último cargo, también como Directora de Marketing, fue en KidZania, lo cual dio la oportunidad de iniciar la emocionante transición de llevar las experiencias de los Centros al universo digital.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado estrategias de contenido, creatividad y/o digitales para marcas prestigiosas y de múltiples industrias tales como: Axa, Bayer, Boehringer, Dos Equis, Huggies, Pfizer, Chivas Regal, Warner Brothers, Atún Dolores, Bic LATAM, Johnson & Johnson México, CAM, Clarins, Piaggio México, Nacional Monte de Piedad, Amazon, Fox, Hershey's, Mattel, M&M, IRONMAN, Spartan, L'étape, Rock n Roll, Ragnar y Hot Chocolate, entre otras.
Es así como, gracias a su talento, determinación y resultados, Michelle Chávez es una apuesta importante y única en el mercado laboral, que sigue abriendo brecha para que una nueva generación de talentosas mujeres pueda desarrollarse exitosamente dentro del medio publicitario y de manera muy particular, en la categoría digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos