MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.05.2021

El Marketing Digital en la agencia Morfina, estará bajo el liderazgo de Michelle Chávez

Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores", afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

Con más de 15 años de brillante trayectoria, Michelle Chávez se ha convertido en una de las profesionales más destacadas en el ámbito del Marketing Digital en México y una referente en el desarrollo de planes de comunicación multiplataforma que definen las líneas estratégicas efectivas que el mercado digital hoy requiere.

Por ello, no es de sorprender que en la apuesta de Morfina por ir a la vanguardia y ser una agencia independiente altamente competitiva, haya invitado a Michelle Chávez a liderar el área de Marketing Digital.

"No podemos concebirnos como agencia innovadora y competitiva en el mercado sí hoy por hoy no damos un trato especial y protagónico al Marketing Digital. Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores", afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

Michelle cuenta con una sólida trayectoria profesional, colaborando en agencias globales y transnacionales que destacan por la calidad, creatividad y eficiencia de sus propuestas. En Ogilvy, fue Directora de producción digital siendo responsable del proyect management y transformación del área, por ejemplo, supervisó el desarrollo y optimización de procesos para los proyectos digitales con marcas del calibre de Bimbo, Nestlé, American Express y Ponds.

Ha ocupado otros puestos importantes como Directora de Society en Havas Media; la dirección de equipos de Contenido Creativo en IPG Mediabrands y Reprise, donde se caracterizó por realizar estrategias 360; además, fue Directora de Marketing en Asdeporte. Su último cargo, también como Directora de Marketing, fue en KidZania, lo cual dio la oportunidad de iniciar la emocionante transición de llevar las experiencias de los Centros al universo digital.

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado estrategias de contenido, creatividad y/o digitales para marcas prestigiosas y de múltiples industrias tales como: Axa, Bayer, Boehringer, Dos Equis, Huggies, Pfizer, Chivas Regal, Warner Brothers, Atún Dolores, Bic LATAM, Johnson & Johnson México, CAM, Clarins, Piaggio México, Nacional Monte de Piedad, Amazon, Fox, Hershey's, Mattel, M&M, IRONMAN, Spartan, L'étape, Rock n Roll, Ragnar y Hot Chocolate, entre otras.

Es así como, gracias a su talento, determinación y resultados, Michelle Chávez es una apuesta importante y única en el mercado laboral, que sigue abriendo brecha para que una nueva generación de talentosas mujeres pueda desarrollarse exitosamente dentro del medio publicitario y de manera muy particular, en la categoría digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos