MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2021

"Es fruta para tomar, no la muerdas", lo nuevo de Grupo SC para Fruggina

Bajo el claim "Es fruta para tomar, no la muerdas", las piezas rescatan las bondades del producto haciendo hincapié en la presencia de la fruta en estado líquido. Grupo SC lleva adelante también la gestión de redes sociales y comunicación digital.

Grupo SC presenta su primer trabajo para Fruggina, empresa que produce jugo premium concentrado de manzanas 100% natural.

Bajo el claim "Es fruta para tomar, no la muerdas", las piezas rescatan las bondades del producto haciendo hincapié en la presencia de la fruta en estado líquido, sin conservantes ni azúcar agregado. Los atributos conocidos de la fruta pero en un estado diferente: lista para tomar hasta la última gota.
Kantar IBOPE Media
"Cuando empezamos a trabajar con Fruggina nos preguntamos de dónde venía el nombre y descubrimos que era de Villa Regina. Ubicada en el Valle de Río Negro, la cuna de la fruta. Dijimos entonces... Esto es 100% origen, 100% fruta. Pero una fruta especial en estado líquido. Y, a partir de esa conjetura, fluyó toda la campaña" sostuvo Coco Cherny, director creativo del Grupo SC.

Además de la creatividad, Grupo SC lleva adelante la gestión de redes sociales y comunicación digital. Por otro lado, Fruggina ya se comercializa en 3J, empresa del grupo destinada a la venta online.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos