MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2021

FedEx es patrocinador oficial de la UEFA Champions League

FedEx Corp. y UEFA han suscrito un acuerdo de tres años según el cual FedEx patrocinará la UEFA Champions League desde el inicio del torneo 2021/22 y a lo largo de tres ediciones hasta el torneo de 2023/24.

El acuerdo incluye también los derechos de patrocinio de la UEFA Super Cup, las finales de la UEFA Youth League, las finales de la UEFA Champions League Futsal y la UEFA eChampions League.

Este patrocinio se suma a la relación existente entre la compañía y la UEFA. En 2015, FedEx comenzó a ser patrocinador principalde la UEFA Europa League,y en 2019 se convirtió en patrocinador del UEFA National Team Football. FedEx es también el Socio Oficial de Logística de la UEFA EURO 2020,que deberá celebrarse en el verano de 2021 en varias ciudades anfitrionas europeas.
El nuevo patrocinio de la UEFA Champions League reafirma a FedEx como patrocinador de la UEFA a lo largo de muchos años.

En 2016, FedEx fue el primer patrocinador que empezó a colaborar con la UEFA Foundation for Children, una institución que usa el fútbol para entregar un efecto social positivo en comunidades alrededor del mundo. Junto al patrocinio de la UEFA Europa Leaguey UEFA EURO 2020, FedEx y la UEFA Foundation han entregado campos de juego comunitarios seguros en España, Polonia, Brasil y Sudáfrica, y han introducido el programa co-financiado “Fútbol para la Empleabilidad” (Football for Employability) que beneficia a adultos jóvenes de Rumania, Hungría, Inglaterra e Irlanda. FedEx invitó también a niños locales a ser jugadores mascotas en las finales de la UEFA Europa League en colaboración con organizaciones sin fines de lucro de Estocolmo (Suecia), Lyon (Francia) y Bakú (Azerbaiyán), donde una alineación de jugadoras mascotas femeninas pasó a los anales del deporte futbolístico.



“Nuestro patrocinio global de la UEFA Champions Leagueentregará oportunidades incomparables para nuestra marca, los miembros de nuestro equipo, nuestros clientes y nuestras comunidades. Alinear nuestra marca con un desempeño deportivo de talla mundial nos permite no sólo conectar nuestros servicios con nuestros públicos a través de la pasión y emoción generadas por el deporte,sino también contribuir positivamente a nuestras comunidades locales”, declaró Brie Carere, vicepresidenta ejecutiva y directora de mercadeo y comunicaciones en FedEx Corp.“Seguiremos explorando poderosas formas de colaborar con la UEFA Foundation for Childrenen aspectos de responsabilidad social, tal como lo hemos hecho durante nuestro patrocinio de la UEFA Europa League”.
“FedEx ha demostrado ser un socio increíblemente valioso para la UEFA. Y nos encanta que prosiga su evolución con nosotros – un proceso que comenzó en 2015 y que ahora continúa con el apoyo que prestará a nuestra competencia emblemática de clubes, la UEFA Champions League”, manifestó el director de mercadeo de UEFA, Guy-Laurent Epstein. “La UEFA Champions Leaguees la mayor competencia de clubes delmundo, y nos ilusiona aprovechar la oportunidad de colaborar estrechamente con FedEx en los próximos tres años para ayudarles a activar sus numerosos proyectos. Éstos beneficiarán no sólo a la comunidad futbolística, sino también al medio ambiente”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva incorporación al equipo de ventas publicitarias de Discovery

DLA/USH, una división de Discovery, anuncia la incorporación de María Noel Ertorteguy como Gerenta de Ventas Digitales para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Ver más

Research

Siete tendencias que las empresas deben tener en cuenta para 2022

En su columna Vijay Sundaram, CSO de Zoho analiza que la digitalización de los servicios, la experiencia del usuario y de los empleados, la transformación digital y las plataformas unificadas son algunos de los factores que impulsarán a las organizaciones.
Ver más

Empresarias

¿Cómo los aspectos ambientales impactan en el fortalecimiento de la marca?

La evolución del comercio electrónico ha impulsado el crecimiento de mercados relacionados. Como resultado, la industria del embalaje se ha enfrentado cada vez más al desafío de desarrollar soluciones innovadoras y, sobre todo, sustentables. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett Marca: Visa Soporte: Tv y web

Visa eligió talento creativo argentino para su campaña global que impulse el uso del débito y de medios de pagos digitales. El spot publicitario desarrollado para el mundo fue creado y producido por equipo local liderado por Leo Burnett Argentina.

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ranking Anunciantes

Agencia: Admetricks

Marca: -

Soporte: -

“Happy Pay”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Coca-cola y mcdonald's

Soporte: Tv y web

"Juntadita"

Agencia: Fight

Marca: Sidra real

Soporte: Tv y web

Ver todos