MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2021

Amdia y la GDMA presentan sus Principios de Privacidad Global

Amdia junto a la Alianza Global de Datos y Marketing (GDMA) anunciaron la publicación de los Principios Globales de Privacidad de la GDMA. Estos principios establecen un marco mundial para la comunicación con el cliente, que debe respaldar todos los enfoques legales y comerciales.

Diseñado como un instrumento de mejores prácticas y desarrollado tras una comparación de los principios de datos y las legislaciones de todo el mundo (en particular, en base a las leyes de Argentina, Canadá, Europa y EE. UU.), los Principios de Privacidad Global están destinados a servir como guía para la autorregulación y la legislación en todos los aspectos de marketing y la comunicación a escala global.

Los Principios de Privacidad Global de la GDMA son un compromiso ambicioso para que las organizaciones, los gobiernos y las personas promuevan un ecosistema comercial confiable, que sirva a cada individuo con equidad, transparencia y respeto por la privacidad.
Kantar IBOPE Media
Reglas sobre privacidad para la promoción de la economía

El principio rector de respetar y valorar la privacidad genera confianza en el corazón de la comunicación con el cliente. Se trata de un proceso que fortalece el intercambio de valor entre una organización que busca prosperar y un individuo que busca beneficiarse. Estos principios garantizan que las organizaciones de todo el mundo coloquen al individuo en el centro de todo lo que hacen, de modo que estos puedan confiar y respetar las organizaciones y, en última instancia, sostenerlas en todos los países.

Las nuevas tecnologías y el uso de datos personales brindan a la sociedad la oportunidad de vivir mejor, consumir mejor y ser más sostenibles. Los datos tienen un papel cada vez más importante en esta búsqueda de la innovación, el desarrollo de nuevos negocios y el crecimiento económico.

Los beneficios de los datos para la sociedad y la economía sólo pueden lograrse mediante su uso ético y la generación de confianza entre individuos y organizaciones. Las reglas de privacidad y protección de datos contribuyen a la creación de confianza, al mismo tiempo que proporcionan un marco para el libre flujo responsable de información en todo el mundo.

VEA EL DOCUMENTO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos