MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2021  por TOTALMEDIOS

México: se conocieron las duplas ganadoras de los Young Lions

El Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadores que representarán a México en la edición 2021 de Cannes Lions. “Es el primer año que contamos con la asistencia de creativos y estrategas de diferentes marcas”, aseguró Gabriela Paredes.

"Tuvimos una participación de 216 duplas en todas las áreas, de Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Saltillo, Mérida, Cancún, Guadalajara y Edo Mex. Es el primer año en que dentro de las duplas participantes de cada brief contamos con la asistencia de creativos y estrategas de diferentes marcas como Gennoma Lab, Draftline Grupo Modelo y Aeroméxico”, explicó Gabriela Paredes, presidente del Círculo Creativo de México.

Y agregó: "El Círculo Creativo de México, es la asociación que desde 1989 representa y reúne a la industria creativa publicitaria en todas sus formas. Su misión es impulsar la formación y accesos a la industria de los jóvenes talentos que el día de mañana estarán liderando la creatividad mexicana".
Kantar IBOPE Media







En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos