MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2021  por TOTALMEDIOS

WMcCann designa a Mariana Sá como nueva CCO

Con más de 25 años de trayectoria, la ejecutiva pasó los últimos ocho como Directora Creativa en Globo. “Quiero ayudar a construir un entorno inspirador y creativo que genere resultados relevantes e innovadores para marcas y negocios”, destaca Sá.

WMcCann anuncia la llegada de Mariana Sá como nueva Chief Creative Officer (CCO) de la agencia. Con más de 25 años de experiencia, su último desafío profesional fue como Directora Creativa en Globo, donde trabajó durante ocho años, siendo responsable de proyectos como la Copa del Mundo 2014, Olimpíadas Río 2016, la celebración del 50 aniversario de Globo, Globo.com, Globoplay y, recientemente, del rebrandeo del grupo de comunicación tras la unificación de las estructuras de todas las marcas.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Mari Sá en uno de los mejores momentos para la agencia. Estamos seguros que ayudará a elevar el nivel de creatividad y propósito de nuestras entregas a los clientes, con los resultados como foco principal”, destaca Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann, quien asumirá como Executive Chairman a partir de julio, y André França, Vicepresidente de Medios y Datos, que tomará el cargo de CEO de la agencia en la misma fecha.
Kantar IBOPE Media
Mari comenzó su carrera en Propeg en Salvador y luego se mudó a São Paulo, donde trabajó durante 10 años en DM9DDB como Directora Creativa y de Arte. También pasó dos años en PeraltaStrawberryFrog y Lew’Lara TBWA como Directora Creativa Ejecutiva, sirviendo a marcas como Ambev, Itaú, Nissan, J&J, Natura, Banco do Brasil, PepsiCo, JBS, Adidas, C&A y Vale. Ella ha ganado premios en Cannes, Clio, One Show, Profesionales del Año, CCSP, además de ser invitada a formar parte del jurado de importantes festivales como Cannes, Clio, D&AD, Ciclope, entre otros.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de trabajar en una agencia con profesionales a los que tanto admiro. Quiero ayudar a construir un entorno inspirador y creativo que genere resultados relevantes e innovadores para marcas y negocios”, destaca Mariana Sá.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos