MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2021  por TOTALMEDIOS

OLIVIA designa nuevo Chief Operating Officer para la operación global

Jorge Gatto asume la responsabilidad de coordinar las operaciones de la consultora en América Latina, América del Norte y Europa para contribuir con la expansión de la organización hacia otros mercados.

OLIVIA, consultora global especializada en transformación organizacional, designa a Jorge Gatto como nuevo COO. El reconocido ejecutivo argentino cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en diferentes industrias como petróleo y energía, seguridad, servicios de valor agregado, tecnología y telecomunicaciones, entre otras.

Jorge Gatto se incorpora al equipo en un momento en el que OLIVIA crece aceleradamente, asumiendo la responsabilidad de coordinar procesos y operaciones en todos los mercados en los que la consultora tiene presencia y ayudando a la organización a conseguir el objetivo de agilidad y excelencia de servicio que quiere entregar a sus clientes. “Estoy muy feliz con este nuevo desafío profesional. OLIVIA tiene clientes muy importantes y un potencial de crecimiento enorme. Destaco el ADN de la empresa, el clima organizacional, la propuesta de valor, la pasión con que se encaran los proyectos y el enorme compromiso con la satisfacción al cliente que se percibe en todos los equipos de trabajo”, dice Gatto.
Kantar IBOPE Media
“La experiencia de Jorge, su mirada estratégica y gran capacidad de movilizar a las organizaciones en pos de un objetivo común, son un aporte fundamental para dar continuidad a este proceso de expansión que vivimos en la compañía”, señaló Alberto Bethke, CEO de Olivia.

Durante los últimos 3 años, la consultora ha tenido un proceso de internacionalización acelerado, producto del aumento de la demanda de los servicios de transformación cultural e innovación en el mundo. En la actualidad OLIVIA está en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay y Perú, y cuenta con más de 150 consultores especialistas en procesos de transformación que trabajan en proyectos regionales y globales en áreas tan diversas como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Farma y Consumo Masivo.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos