MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2021  por TOTALMEDIOS

OLIVIA designa nuevo Chief Operating Officer para la operación global

Jorge Gatto asume la responsabilidad de coordinar las operaciones de la consultora en América Latina, América del Norte y Europa para contribuir con la expansión de la organización hacia otros mercados.

OLIVIA, consultora global especializada en transformación organizacional, designa a Jorge Gatto como nuevo COO. El reconocido ejecutivo argentino cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en diferentes industrias como petróleo y energía, seguridad, servicios de valor agregado, tecnología y telecomunicaciones, entre otras.

Jorge Gatto se incorpora al equipo en un momento en el que OLIVIA crece aceleradamente, asumiendo la responsabilidad de coordinar procesos y operaciones en todos los mercados en los que la consultora tiene presencia y ayudando a la organización a conseguir el objetivo de agilidad y excelencia de servicio que quiere entregar a sus clientes. “Estoy muy feliz con este nuevo desafío profesional. OLIVIA tiene clientes muy importantes y un potencial de crecimiento enorme. Destaco el ADN de la empresa, el clima organizacional, la propuesta de valor, la pasión con que se encaran los proyectos y el enorme compromiso con la satisfacción al cliente que se percibe en todos los equipos de trabajo”, dice Gatto.
Kantar IBOPE Media
“La experiencia de Jorge, su mirada estratégica y gran capacidad de movilizar a las organizaciones en pos de un objetivo común, son un aporte fundamental para dar continuidad a este proceso de expansión que vivimos en la compañía”, señaló Alberto Bethke, CEO de Olivia.

Durante los últimos 3 años, la consultora ha tenido un proceso de internacionalización acelerado, producto del aumento de la demanda de los servicios de transformación cultural e innovación en el mundo. En la actualidad OLIVIA está en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay y Perú, y cuenta con más de 150 consultores especialistas en procesos de transformación que trabajan en proyectos regionales y globales en áreas tan diversas como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Farma y Consumo Masivo.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos