MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2021

Ranking de radio: Radio 10 le ganó a La Red la batalla por el segundo lugar

Con Radio Mitre liderando, la disputa por el segundo lugar esta vez fue para la 710, justificado por el crecimiento de Sylvestre y Duggan. Completaron Rivadavia, AM 750 y Continental. En FM, La 100 sigue liderando, con Aspen y Radio Disney en el podio.

En el trimestre febrero-abril, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada en Argentina de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín cerró el trimestre en 36,93% de share en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 se recuperó después de algunos meses y le arrebató la ubicación a La Red. La 710 creció casi tres puntos para terminar en 14,07% de share. Por su parte, la 910 bajo dos puntos para cerrar en 12,34%.
Kantar IBOPE Media
El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, que volvió a crecer y se mantuvo en el cuarto puesto con un share de 10,71%; quinta quedó la AM 750 con 9,23% y sexta fue Radio Continental con 5,51%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el más escuchado en la primera mañana con 45,86% de share desde el micrófono de Radio Mitre. En el segundo lugar continúa Gustavo Sylvestre (710) con un crecimiento de 5 puntos para terminar en 20,57%. Y cerró Paulo Vilouta, desde la 910 con 8,07%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 38,61%. En el segundo lugar apareció “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que creció casi 45% para llegar a los 12,23% de share. Cerró el podio Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 12,02% de share.

En el rubro de las FM sigue todo igual. La 100 sigue marcando el rumbo en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 19,59% de share, mientras que Aspen cerró en 13,51%. Radio Disney quedó tercera con 8,70%.
Gran parte del éxito de La 100 se lo debe a Santiago del Moro, que lidera la primera mañana entre las FM. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 33,40% del share, triplicando los números de sus competidores.

Fernando Iannello, desde el micrófono de “Aspen Express”, terminó segundo con 9,65% de share. Y cerró el podio Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio, marcando 8,22%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos