MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2021

Ranking de radio: Radio 10 le ganó a La Red la batalla por el segundo lugar

Con Radio Mitre liderando, la disputa por el segundo lugar esta vez fue para la 710, justificado por el crecimiento de Sylvestre y Duggan. Completaron Rivadavia, AM 750 y Continental. En FM, La 100 sigue liderando, con Aspen y Radio Disney en el podio.

En el trimestre febrero-abril, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada en Argentina de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín cerró el trimestre en 36,93% de share en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 se recuperó después de algunos meses y le arrebató la ubicación a La Red. La 710 creció casi tres puntos para terminar en 14,07% de share. Por su parte, la 910 bajo dos puntos para cerrar en 12,34%.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, que volvió a crecer y se mantuvo en el cuarto puesto con un share de 10,71%; quinta quedó la AM 750 con 9,23% y sexta fue Radio Continental con 5,51%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el más escuchado en la primera mañana con 45,86% de share desde el micrófono de Radio Mitre. En el segundo lugar continúa Gustavo Sylvestre (710) con un crecimiento de 5 puntos para terminar en 20,57%. Y cerró Paulo Vilouta, desde la 910 con 8,07%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 38,61%. En el segundo lugar apareció “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que creció casi 45% para llegar a los 12,23% de share. Cerró el podio Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 12,02% de share.

En el rubro de las FM sigue todo igual. La 100 sigue marcando el rumbo en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 19,59% de share, mientras que Aspen cerró en 13,51%. Radio Disney quedó tercera con 8,70%.

Gran parte del éxito de La 100 se lo debe a Santiago del Moro, que lidera la primera mañana entre las FM. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 33,40% del share, triplicando los números de sus competidores.

Fernando Iannello, desde el micrófono de “Aspen Express”, terminó segundo con 9,65% de share. Y cerró el podio Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio, marcando 8,22%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Ver más

Campañas

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.
Ver más

Capacitación

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos