"Invisible Connections", de Wunderman Thompson Brasil para Laboratorio Genera
La campaña Invisible Connections creada por Wunderman Thompson Brasil, cuenta el viaje de Sônia (madre) y Ana Lúcia (hija) en la recolección de la prueba de ADN hasta el momento en que reciben el resultado y verifican sus conexiones comunes. Mirá el spot.
Wunderman Thompson Brasil presenta su campaña para el Laboratorio Genera, que muestra cuánto pueden tener en común desde el punto de vista genético
Genera, una empresa pionera y enfocada en la genómica personal con base en Brasil que ofrece una plataforma para probar la ascendencia y la salud personalizada; decidió revalorizar el vínculo de amor entre una madre y una hija adoptiva, mostrando las conexiones que tienen en común a través de su ADN.
La campaña Invisible Connections creada por Wunderman Thompson Brasil, cuenta el viaje de Sônia (madre) y Ana Lúcia (hija) en la recolección de la prueba de ADN hasta el momento en que reciben el resultado de sus pruebas genéticas y verifican sus conexiones comunes. Descubren, por ejemplo, que ambas tienen tendencia al sabor amargo, falta de vitamina C, tendencia a la diabetes tipo 2. Ambas actúan bien bajo una fuerte presión y que la cafeína no les aumenta la ansiedad ni les hace que pierdan el sueño.
La idea de la acción es valorar las conexiones invisibles que existen entre madres e hijos adoptivos, destacando que a pesar de las diferencias físicas, hay muchas conexiones en común en este amor. "Nadie quiere, ni necesita legitimar nada porque la relación entre ellas es más que real y verdadera.Esta campaña solo muestra las cosas en común que siempre tuvieron", explicó Adriano Sato, redactor de Wunderman Thompson Brasil.
Ficha Técnica
Título: Conexiones invisibles
Agencia: Wunderman Thompson Brasil
Cliente: Genera
Producto: Prueba de ADN
CCO: KekaMorelle
Director creativo: Murilo Melo, Gabriel Sotero
Redactor: Adriano Sato, Kiko Borger
Director de arte: Raul Lima, Lucas Buled
Directora de cuentas: Fernanda Ricci
Servicios de cuentas: Sergio Porro, Denise Frasseto
CSO: Stella Pirani
Medios de comunicación: LuizaCamara Valente, Vitória Soares, CarolineGonçalves, Arthur Alvarenga
Estrategia: Marcus Pesavento, Luiz Miranda
Relaciones Públicas: Andrea Assef, Hellen Araujo
RTV: Maisa Delgado, CarolinePivato
Compañía Productora: MyMamaEntertainment
Directora: UrsoMorto
Productor ejecutivo: André Pinho, Mayra Auad
Directora de cuentas: Pati Caldas
Director de coordinación: João da Terra
Asistente de coordinación: Juliana Sena
Director de Fotografía: UrsoMorto
Director de producción: Latino Melo
Asistente de producción: Michel Luz
Reparto: Flavia Cocozza
Investigación: Fantasma, Julia Pellizzer
Montaje: Marcelo Vogelaar
Realización: Daniel Amaro, Murillo Moura
Postproducción: Fernando Branco
Etalonaje: Lucas Campos Melo
Producción de audio: Carbono SoundLab Productor musical / Pista: Zé Godoy
Diseño de sonido: CaioZan
Coordinación: Ligia Barros
Servicio de cuenta: GabiTakan
Aprobación del cliente: Ricardo di Lazzaro, Talita de Melo Costa
YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más
TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular. Ver más
Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.