MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2021  por TOTALMEDIOS

Globant compró la consultora de marketing digital española HABITANT

La compañía dedicada a la transformación digital y los servicios cognitivos ha anunciado la compra de HABITANT, consultora especializada en estrategia de marketing digital, Paid Media, MAdTech y Digital Sales. Globant se sigue expandiendo por Europa.

La operación pasa a reforzar las capacidades de Globant en el área de marketing digital, paid media, Digital Sales, así como otras de diseño de producto, estrategia, comunicación, data y tecnología con foco en generar resultados de alto impacto.

“Las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse, de encontrar nuevas maneras de llegar a sus audiencias y crear experiencias que promuevan su engagement”, declaró Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant. “La experiencia de HABITANT integrando disciplinas como el marketing digital, la tecnología, el diseño, la creatividad, innovación y datos es un complemento esencial para continuar desarrollando estrategias y soluciones únicas que generen transformación a largo plazo”.
Kantar IBOPE Media
HABITANT, con sede en Madrid, Barcelona y Logroño, es una compañía especializada en resolver retos de negocio a través del diseño de estrategias de marketing digital, Product Design, servicios de diseño y experiencias UI / UX, Paid Media y Digital Sales, entre otros. Cuenta con más de 100 consultores, y trabaja para una gran diversidad de marcas en diferentes sectores entre los que se encuentran Iberdrola, Virgin Telco, Estrella Galicia, La Liga, Grupo Mutua Madrileña, Juegos ONCE, Shop Disney y La Caixa, entre otros.

“Estamos emocionados en dar este paso adelante y formar parte de Globant, una compañía global de referencia con una aproximación completamente end-to-end, en cuanto a la aplicación de diseño y tecnología para cubrir las necesidades de transformación digital y cognitiva de las organizaciones.", ha señalado Pepe Chamorro, Co-Fundador y CEO de HABITANT. “La apuesta de HABITANT en la integración de disciplinas es esencial en su aproximación a las necesidades de marketing y negocio digital actuales, siendo un complemento clave en la visión de preparar a las organizaciones para el futuro.”

Martín Umaran, Co-Fundador y Presidente para EMEA ha señalado: “La incorporación de HABITANT a Globant refuerza nuestro compromiso de desarrollo en la región y permitirá a Globant complementar nuestra experiencia en innovación, creatividad y tecnología. Con esta operación estaremos reforzando nuestra propuesta de valor no solo en Europa, sino también a nuestros clientes a nivel global.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos