MENU
Canal 26
Buscar Noticias
13.05.2021

Rappi y Chubb lanzan oferta de seguros digitales en México

Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la app Latinoamericana.

La multinacional Rappi y Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa, ofrecen ahora una protección integral al alcance de la mano. La oferta digital disponible en la App de Rappi se desarrolló utilizando las capacidades de integración de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de productos de seguros de Chubb.

Los usuarios de Rappi que decidan contratar el seguro de Chubb podrán beneficiarse de amplias coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para el celular, seguro contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad, entre otras. El seguro de hogar y la protección de sus contenidos también estará disponible para contratación de una manera fácil, rápida y a un costo accesible.
Kantar IBOPE Media
"En Chubb Seguros México nos llena de entusiasmo esta alianza comercial. Chubb es una empresa global y México es uno de los mercados más grandes e importantes para la compañía. A través de este negocio, ofreceremos nuestro respaldo y capacidad global, una amplia oferta de productos y la experiencia en el manejo de reclamos. Nos complace extender a los millones de clientes de Rappi una oferta de seguros innovadores. Nuestra plataforma Chubb Studio hace que este proceso sea fluido, eficiente y rápido", recalca Alfonso Vargas, Country President Chubb en México.

"En Rappi ya llevamos servicios financieros a todo México a través del celular. Además de la RappiCuenta y la RappiCard, ahora en Rappi se pueden contratar seguros de forma 100% digital", destaca Juan Guerra, CEO de Rappi Financial México.

Chubb Studio permite agregar ofertas de seguro de "marca blanca" en plataformas digitales de manera simple y rápida, proporcionando una velocidad de comercialización significativa. Además, ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso de integración a cualquier plataforma de e-commerce. Esta plataforma digital permite que los socios de negocio de Chubb como fintechs, empresas minoristas, de comercio electrónico, banca, aerolíneas, de telecomunicaciones y otras industrias, accedan a diferentes productos y servicios. Además, que los socios de negocio puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer reclamaciones de siniestros de forma 100% digital, integradas dentro de sus propios ecosistemas y plataformas.

Los seguros operados por Chubb ofrecen una administración completamente digital desde el proceso de contratación hasta la confirmación del servicio, así como la realización de pagos y seguimiento a siniestros.
www.humanconnectionsmedia.com
Entre los seguros que se pueden ofrecer a través de Chubb Studio destacan los de autos, accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viajes y seguros para pequeñas y medianas empresas, entre otros productos enfocados en consumidores digitales.

Rappi cuenta con una amplia gama de servicios, la cual abarca desde restaurantes, farmacias y supermercados hasta boletos para viajar o acudir a eventos en vivo. Opera en 9 países a lo largo de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Uruguay y Ecuador. "Hoy, gracias a esta alianza con Chubb, estamos enriqueciendo nuestra oferta de servicios que contribuyen al bienestar de millones de personas y familias mexicanas", comenta Guerra.

A medida que los ecosistemas digitales continúan definiendo la actividad económica y difuminando las fronteras entre diferentes sectores del mercado, los seguros se convierten cada vez más en un producto de gran relevancia para la protección de los consumidores en todos los canales de distribución.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos