MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2021

Rappi y Chubb lanzan oferta de seguros digitales en México

Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la app Latinoamericana.

La multinacional Rappi y Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa, ofrecen ahora una protección integral al alcance de la mano. La oferta digital disponible en la App de Rappi se desarrolló utilizando las capacidades de integración de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de productos de seguros de Chubb.

Los usuarios de Rappi que decidan contratar el seguro de Chubb podrán beneficiarse de amplias coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para el celular, seguro contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad, entre otras. El seguro de hogar y la protección de sus contenidos también estará disponible para contratación de una manera fácil, rápida y a un costo accesible.

"En Chubb Seguros México nos llena de entusiasmo esta alianza comercial. Chubb es una empresa global y México es uno de los mercados más grandes e importantes para la compañía. A través de este negocio, ofreceremos nuestro respaldo y capacidad global, una amplia oferta de productos y la experiencia en el manejo de reclamos. Nos complace extender a los millones de clientes de Rappi una oferta de seguros innovadores. Nuestra plataforma Chubb Studio hace que este proceso sea fluido, eficiente y rápido", recalca Alfonso Vargas, Country President Chubb en México.

"En Rappi ya llevamos servicios financieros a todo México a través del celular. Además de la RappiCuenta y la RappiCard, ahora en Rappi se pueden contratar seguros de forma 100% digital", destaca Juan Guerra, CEO de Rappi Financial México.

Chubb Studio permite agregar ofertas de seguro de "marca blanca" en plataformas digitales de manera simple y rápida, proporcionando una velocidad de comercialización significativa. Además, ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso de integración a cualquier plataforma de e-commerce. Esta plataforma digital permite que los socios de negocio de Chubb como fintechs, empresas minoristas, de comercio electrónico, banca, aerolíneas, de telecomunicaciones y otras industrias, accedan a diferentes productos y servicios. Además, que los socios de negocio puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer reclamaciones de siniestros de forma 100% digital, integradas dentro de sus propios ecosistemas y plataformas.

Los seguros operados por Chubb ofrecen una administración completamente digital desde el proceso de contratación hasta la confirmación del servicio, así como la realización de pagos y seguimiento a siniestros.

Entre los seguros que se pueden ofrecer a través de Chubb Studio destacan los de autos, accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viajes y seguros para pequeñas y medianas empresas, entre otros productos enfocados en consumidores digitales.

Rappi cuenta con una amplia gama de servicios, la cual abarca desde restaurantes, farmacias y supermercados hasta boletos para viajar o acudir a eventos en vivo. Opera en 9 países a lo largo de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Uruguay y Ecuador. "Hoy, gracias a esta alianza con Chubb, estamos enriqueciendo nuestra oferta de servicios que contribuyen al bienestar de millones de personas y familias mexicanas", comenta Guerra.

A medida que los ecosistemas digitales continúan definiendo la actividad económica y difuminando las fronteras entre diferentes sectores del mercado, los seguros se convierten cada vez más en un producto de gran relevancia para la protección de los consumidores en todos los canales de distribución.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cybermonday y Black Friday: el momento para desplegar las estrategias de marketing

Llegan dos de los eventos de e-commerce más importantes del año: Cyber Monday y Black Friday. another, agencia regional independiente de comunicación, acerca consejos para que las ventas de las marcas sean más exitosas. Ver más

Agencias

Montalvo se une a IM+C Network, la nueva red de agencias de publicidad

IM+C Network nació hace seis meses con el objetivo de ayudar a las empresas de la región a generar campañas de comunicación efectivas más allá de sus fronteras. Montalvo espera conseguir entre 4 y 5 clientes grandes de la región. Ver más

Medios

Incorporaciones al equipo comercial de Continental

Radio Continental y Los40 suman Juan Campiotti como Jefe de Desarrollo de Negocios y a Ricardo Arias como Ejecutivo de Ventas Multiplataforma para ampliar la cartera de anunciantes, gestionando los distintos formatos de venta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Esto es Full

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Digital - tv

Mercado McCann trabajó en el posicionamiento de la marca en un año de grandes hitos, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo FULL CAFE PREMIUM y lanzando la funcionalidad PEDI Y RETIRA en la APP YPF.

“Coronados de gloria, vivamos”

Agencia: Astillero buenos aires

Marca: Asociación argentina de polo

Soporte: Tv y web

Anthem - #KeepWalking

Agencia: -

Marca: Johnnie walker

Soporte: Digital - tv

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Ver todos