MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe Noticias tendrá su canal propio en vivo en Pluto TV EEUU

Debuta en la nueva categoría para el público hispano en los Estados Unidos, Pluto TV en Español. Estarán disponibles las cuatro ediciones de noticias de Telefe, Buen Telefe, El noticiero de la gente, Telefe Noticias y Staff de Noticias.

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, anuncia la incorporación de la señal de Telefe Noticias, el canal informativo de habla hispana líder en Argentina, a su plataforma en los Estados Unidos.

El canal en vivo de Telefe Noticias permite que los usuarios de Pluto TV en Estados Unidos, se mantengan informados con todas las novedades que ofrecen las cuatro emisiones diarias de noticias de Telefe. El noticiero cuenta con la actualidad de último momento, las noticias de interés general, investigaciones especiales, análisis político y económico de periodistas especializados, servicios, agenda del día, entretenimiento, curiosidades y el repaso de lo más importante de las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Con las cuatro ediciones de noticias de Telefe, Buen Telefe, El noticiero de la gente, Telefe Noticias y Staff de Noticias los usuarios de Pluto TV podrán acceder a todas la cobertura informativa de los hechos relevantes del ámbito nacional e internacional, incluyendo más de 500 horas de contenido con los mejores informes. Según un estudio de la Universidad de Oxford, Telefe Noticias es el noticiero líder más confiable.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos