MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2021  por TOTALMEDIOS

Con Simón Dukart al frente, Grey renueva su equipo de Negocio

En el marco de una reestructuración completa del departamento de servicios al cliente, Simón Dukart asume el liderazgo del área luego de dirigir el equipo exclusivo de Toyota Argentina para la agencia. “Estoy muy entusiasmado con el desafío”, comentó Dukart.

GREY Argentina designó a Simón Dukart como líder del departamento de Negocio, diseñado para llevar adelante las relaciones con los clientes con un punto de vista tornado a generar valor de crecimiento y oportunidades de negocio tanto para las marcas como para la agencia.

Dukart viene de ser la cabeza de la célula de Toyota en Grey durante 2 años, con un equipo de 25 personas que logró la renovación de la cuenta a fin de 2020. El profesional, que inició su carrera en la agencia hace más de 15 años, ha integrado y liderado equipos a cargo de la construcción de marcas locales y regionales de P&G, MOLINOS RÍO DE LA PLATA, KELLOGG’S, CMR e INBEV, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy entusiasmado con el desafío y el apoyo brindado por Diego Medvedocky y Denise Orman. Cuento con un equipo de gran valor humano y talento profesional, enfocado en construir vínculos de calidad con nuestros clientes y en el crecimiento de su negocio a base de ideas y soluciones”, comentó Dukart.

“Simón es un gran profesional y por sobre todo un líder nato, con una energía y un empuje que la agencia y nuestros clientes necesitamos para lograr los objetivos que nos estamos planteando en equipo con ellos. Estamos seguros de que su gran capacidad y sus ganas van a potenciar el trabajo con cada uno de nuestros clientes. Estamos muy contentos también de sumar otros nuevos talentos que se incorporan al equipo de Negocio que liderará Simón, y que vienen a traer una nueva mirada, clave en esta etapa de evolución que estamos encarando todos en la agencia”, sostuvo por su parte, Denise Orman, CEO de la agencia.

En este mismo sentido y para reforzar la nueva perspectiva del renovado equipo, GREY promovió a Paula Arrarás como Group Business Director de TOYOTA, en su segundo año en la agencia y luego de desempeñar un rol clave en la renovación de la relación.

Por su parte, Facundo Ferrero se sumó como Business Director para Itaú y Molinos.

“Estamos formando un gran equipo, entre los refuerzos y el gran talento que ya contábamos en la agencia. Y ya está dando sus resultados, con los trabajos para nuestros clientes y nuevas relaciones como las que generamos con las cervezas Michelob Ultra y Presidente de InBev, y las marcas Bagó+ y Chía del Laboratorio Bagó”, cerró Dukart.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos