MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2021  por TOTALMEDIOS

TVP: Altavoz fue elegido "Mejor programa de TV" en el New York International Film Festival

"Nueva York, nos vamos a Nueva York" cantaron Cata De Elía y Juani Velcoff al abrir la emisión de Altavoz. Es que el espacio de Televisión Pública para juventudes de todo el país fue elegido Mejor Programa de TV en el Festival Internacional de Cine de Nueva York.

Cada tarde, Altavoz tiene una propuesta educativa y entretenida. La producción de Televisión Pública y Nativa Contenidos usa un lenguaje ágil, claro y atractivo y da la palabra a jóvenes de todo el país –que se conectan con el programa de Norte a Sur del territorio– para hablar sobre los problemas que los involucran. Así, historias, arte y miradas sobre la actualidad confluyen cada tarde.

Además de promover la obra de cineastas de Estados Unidos, el Festival Internacional de Cine de Nueva York (NYCIFF) abre las puertas a los talentos internacionales para desarrollar su creatividad en películas, programas de televisión, documentales y música. Este año, el encuentro se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre.
Kantar IBOPE Media
Este reconocimiento es el segundo en el ámbito internacional que alcanza el programa, que el año pasado fue finalista para los premios Produ Awards 2020.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos