MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2021  por TOTALMEDIOS

Kickads nombra nueva Directora Comercial para Cono Sur

Se trata de Verónica Naguila quien estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras y creativas para los anunciantes.

Kickads, la agencia que ofrece un servicio de estrategia con las marcas creando experiencias positivas para los consumidores mediante acciones de marketing en dispositivos móviles, se complace en anunciar el ingreso de Verónica Naguila, como directora Comercial para Cono Sur. La ejecutiva estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en la innovación, la creatividad y la atención exclusiva para cada cliente.

Tras haberse desempeñado como directora de Ventas Publicitarias en AMC Networks International Latin America, donde fidelizó una cartera de más de 150 anunciantes del rubro tecnología, automotriz y consumo masivo, entre otros, para las señales: AMC, El gourmet, Films&Arts, Europa Europa y MásChic, Naguila ha llevado adelante diversas activaciones con campañas 360° y proyectos de producción de contenido con soluciones integrales a medida para las marcas.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años de experiencia en la industria, la ejecutiva viene de haber trabajado además como gerente Comercial en Mixum Media, comercializando espacios de publicidad indoor en medios de transporte y circuitos de clubes de fútbol, gestionando clientes de la talla de: Mondelēz International, Coca-Cola, Movistar y Random.

"Estoy muy contenta de ingresar a Kickads, una empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión en la región. Estamos creando juntos un equipo para seguir profundizando vínculos y generar nuevos partners estratégicos, que se transformen en alianzas comerciales a gran escala", cuenta Verónica Naguila, directora Comercial para Cono Sur de Kickads.

Al respecto, Fernando Acinapura, VP de Kickads destaca: "Estamos muy contentos con la incorporación de Verónica, quien afianzará la relación con las marcas en Cono Sur, además de sumar nuevas cuentas. Este año seguimos acercando propuestas innovadoras y tecnológicas para cada uno de nuestros clientes, siendo Verónica un excelente recurso para llevar a Kickads y al equipo comercial a un próximo nivel en la región".

Por otra parte, y con el objetivo de seguir consolidándose en América latina, Kickads posiciona su equipo regional desde Colombia liderado por Mariana Agudelo Rojas, como Country Manager LatAm. La acompañan Karen Navarro, ejecutiva sénior de Negocios para ese país, y Karla González Zendejas como ejecutiva sénior de Negocios para México.
Kickads, la agencia formada por profesionales de publicidad, marketing y tecnología móvil, que apuesta a la innovación con experiencias positivas para los consumidores, gestiona además data-driven desde sus verticales: Branding y Performance. En su portfolio lleva generadas más de 200 campañas con clientes tales como: Sony Music, Mondelēz International, Kenzo, Avianca, Pernod Ricard, Tigo, Samsung, Sony Pictures, Pepsico, Shell, adidas, Movistar, Mazda, Éxito, Carat, Publicis, Group M y Beiersdorf, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos