MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2021  por TOTALMEDIOS

Kickads nombra nueva Directora Comercial para Cono Sur

Se trata de Verónica Naguila quien estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras y creativas para los anunciantes.

Kickads, la agencia que ofrece un servicio de estrategia con las marcas creando experiencias positivas para los consumidores mediante acciones de marketing en dispositivos móviles, se complace en anunciar el ingreso de Verónica Naguila, como directora Comercial para Cono Sur. La ejecutiva estará a cargo de liderar la estrategia de negocios en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, enfocándose en la innovación, la creatividad y la atención exclusiva para cada cliente.

Tras haberse desempeñado como directora de Ventas Publicitarias en AMC Networks International Latin America, donde fidelizó una cartera de más de 150 anunciantes del rubro tecnología, automotriz y consumo masivo, entre otros, para las señales: AMC, El gourmet, Films&Arts, Europa Europa y MásChic, Naguila ha llevado adelante diversas activaciones con campañas 360° y proyectos de producción de contenido con soluciones integrales a medida para las marcas.
Kantar IBOPE Media
Con más de 15 años de experiencia en la industria, la ejecutiva viene de haber trabajado además como gerente Comercial en Mixum Media, comercializando espacios de publicidad indoor en medios de transporte y circuitos de clubes de fútbol, gestionando clientes de la talla de: Mondelēz International, Coca-Cola, Movistar y Random.

"Estoy muy contenta de ingresar a Kickads, una empresa en pleno proceso de crecimiento y expansión en la región. Estamos creando juntos un equipo para seguir profundizando vínculos y generar nuevos partners estratégicos, que se transformen en alianzas comerciales a gran escala", cuenta Verónica Naguila, directora Comercial para Cono Sur de Kickads.

Al respecto, Fernando Acinapura, VP de Kickads destaca: "Estamos muy contentos con la incorporación de Verónica, quien afianzará la relación con las marcas en Cono Sur, además de sumar nuevas cuentas. Este año seguimos acercando propuestas innovadoras y tecnológicas para cada uno de nuestros clientes, siendo Verónica un excelente recurso para llevar a Kickads y al equipo comercial a un próximo nivel en la región".

Por otra parte, y con el objetivo de seguir consolidándose en América latina, Kickads posiciona su equipo regional desde Colombia liderado por Mariana Agudelo Rojas, como Country Manager LatAm. La acompañan Karen Navarro, ejecutiva sénior de Negocios para ese país, y Karla González Zendejas como ejecutiva sénior de Negocios para México.
Kickads, la agencia formada por profesionales de publicidad, marketing y tecnología móvil, que apuesta a la innovación con experiencias positivas para los consumidores, gestiona además data-driven desde sus verticales: Branding y Performance. En su portfolio lleva generadas más de 200 campañas con clientes tales como: Sony Music, Mondelēz International, Kenzo, Avianca, Pernod Ricard, Tigo, Samsung, Sony Pictures, Pepsico, Shell, adidas, Movistar, Mazda, Éxito, Carat, Publicis, Group M y Beiersdorf, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos