MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2021  por TOTALMEDIOS

Fantoche desembarca en Metro 95.1

La marca de alfajores se suma a “Un día perfecto”, el programa de la tarde de Metro 95.1 en donde auspicia la “Batalla de Gallos”, una competencia en donde el objetivo es hacer la mejor imitación del sonido de un gallo.

A partir de mayo, Fantoche se suma los jueves a “Un día perfecto, el programa de la tarde de Metro 95.1. La marca auspicia la “Batalla de Gallos”, una competencia en donde el objetivo es hacer la mejor imitación del sonido de un gallo.

Además, en el marco del “Mes del Alfajor Fantoche”, cada día habrá sorteos en toda la programación de la radio por un kit de alfajores Fantoche. Los oyentes podrán participar a través de las redes sociales de los programas, contestando una simple consigna diaria.
Kantar IBOPE Media
Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17 hs), con Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina.

Cada vez más gente come Fantoche, en sus diferentes alfajores y galletitas que se adaptan a tu gusto: Fantoche Triple, Simple, Mini, Sport, Day y Night. Con dulce de leche o merengue italiano.

“Metro 95.1 sigue con la creación de contenidos a medida de las marcas, de forma natural y original”, explica la emisora.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos