MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2021  por TOTALMEDIOS

Fantoche desembarca en Metro 95.1

La marca de alfajores se suma a “Un día perfecto”, el programa de la tarde de Metro 95.1 en donde auspicia la “Batalla de Gallos”, una competencia en donde el objetivo es hacer la mejor imitación del sonido de un gallo.

A partir de mayo, Fantoche se suma los jueves a “Un día perfecto, el programa de la tarde de Metro 95.1. La marca auspicia la “Batalla de Gallos”, una competencia en donde el objetivo es hacer la mejor imitación del sonido de un gallo.

Además, en el marco del “Mes del Alfajor Fantoche”, cada día habrá sorteos en toda la programación de la radio por un kit de alfajores Fantoche. Los oyentes podrán participar a través de las redes sociales de los programas, contestando una simple consigna diaria.
Kantar IBOPE Media
Un día perfecto (lunes a viernes de 13 a 17 hs), con Cayetano, Dalma Maradona, Gabriel Schultz y Cayetina.

Cada vez más gente come Fantoche, en sus diferentes alfajores y galletitas que se adaptan a tu gusto: Fantoche Triple, Simple, Mini, Sport, Day y Night. Con dulce de leche o merengue italiano.

“Metro 95.1 sigue con la creación de contenidos a medida de las marcas, de forma natural y original”, explica la emisora.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos