MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de Budweiser junto a Ay Not Dead

La marca de cerveza reedita sus "clásicos" de indumentaria y presenta junto con Ay Not Dead nuevos diseños urbanos de remera y buzo. Para amplificar la acción, se llevó a cabo una sesión de fotos con referentes de moda que se podrá ver en redes sociales.

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", reedita sus "clásicos" de indumentaria y presenta junto con Ay Not Dead nuevos diseños urbanos de remera y buzo. Con esta alianza, Budweiser vuelve a poner un pie en el mundo de la moda y lanza una mini cápsula exclusiva que incluye dos modelos: una remera blanca y un buzo negro, ambos estampados en el pecho con la etiqueta clásica de Budweiser.

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó sobre el lanzamiento "por segundo año consecutivo nos asociamos con AY NOT DEAD, una marca con la que nos sentimos muy identificados, por su vínculo con la urbano, la música y la moda, espacios que nos representan y también a nuestros consumidores. Hoy lanzamos dos diseños, pero seguiremos trabajando en conjunto para tener nuevos modelos antes de fin de año".
Kantar IBOPE Media


Los diseños ya están disponibles en la plataforma de e-commerce CraftSociety  y se pueden conseguir junto a 4 (cuatro) botellas 710 cc de Budweiser. El Gift Pack con remera tendrá un precio sugerido de $3.000 pesos; y con buzo a $5.500 pesos, sin costo de envío.

Para amplificar esta campaña, Budweiser realizó una sesión de fotos urbana en @budargentina con influencers vinculados al mundo de la moda, entre los que se destacan Greta Cozzolino, Mr. Mike, Fausto Lozano, Delfi Caporaso, Uchi Pedrotti y Tomás del Fresno.

Budweiser apuesta a la moda. En 2020 presentó una edición limitada de sombreros y bandanas creados por Sol Pardo, la diseñadora argentina al frente de la reconocida pardohats, y lanzó una cápsula exclusiva de tapabocas con AY NOT DEAD. Y este 2021, fue parte del Buenos Aires Fashion Week (BAF).

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos