MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.05.2021

“TNT Var”, el nuevo programa de TNT Sports con Juan Pablo Varsky

El reconocido analista de fútbol conduce el ciclo que arrancará hoy, y que se emitirá cada lunes a las 23.00. Estadísticas, jugadas y análisis de táctica y estrategia para entender por qué suceden las cosas dentro del campo de juego.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, presenta TNT VAR, el nuevo contenido dedicado al análisis del juego conducido por Juan Pablo Varsky, uno de los especialistas de mayor trayectoria en Latinoamérica. En pantalla a partir hoy, todos los lunes a las 23.00, TNT VAR llega de la mano de una gran oferta de contenidos multiplataforma durante toda la semana.

Apenas termina el partido, baja la adrenalina y empieza el momento del análisis. Porque como bien sabe cada fanático, el fútbol no se agota en el minuto 90. A través de informes detallados y del manejo de estadísticas, Juan Pablo nos ayudará a entender qué es lo que pasó en la fecha, por qué suceden las cosas dentro del campo de juego y cuáles son los factores que influyen en un buen o mal resultado.
Kantar IBOPE Media
TNT VAR pone la lupa en el análisis de los partidos, a través de la tecnología y de la estadística, sin perder de vista la correcta aplicación del reglamento. Además, entrevistas a jugadores, técnicos y directivos, de manera de conocer las opiniones de los protagonistas del deporte más apasionante de todos.

Las jugadas, las estrategias, las tácticas, los planes, los movimientos mecanizados, la repentización, la dinámica de equipo, en definitiva, el juego mismo será analizado y desmenuzado en TNT VAR.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos