Volvió "El show del fútbol" a la pantalla de América
El ciclo regresó ayer y podrá verse todos los domingos a las 23.00. Junto al conductor Toti Pasman están Marcelo Palacios, Caruso Lombardi, Navarro Montoya, Balassone, Walter Nelson, Fava, Novello, Ricardo Dasso y Guillermo Marconi.
Con el mismo espíritu y la misma pasión, cada domingo los referentes del fútbol argentino encienden el debate con los detalles de la fecha, el análisis y figuras invitadas.
Con la conducción de Toti Pasman y un equipo de periodistas y deportistas de Radio La Red integrado por Marcelo Palacios, Ricardo Caruso Lombardi, Carlos Navarro Montoya, Hugo Balassone, Walter Nelson, Daniel Fava, Fabio Pipi Novello, Ricardo Dasso y Guillermo Marconi.
El clásico de los domingos volvió a la pantalla de América para levantar la temperatura todos los domingos por la noche.





