MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la biopic de John Lennon a la pantalla de Europa Europa

Europa Europa trae un film que cuenta la adolescencia de John Lennon, la creación de su primera banda, “The Quarrymen”, y su evolución hasta convertirse en The Beatles. Tambié su dolorosa experiencia familiar. "Mi nombre es John Lennon" estrena el viernes 21 a las 22.00.

En mayo el estreno de esta película no pasará inadvertido. Europa Europa estrena la biopic de John Lennon que va desde su infancia y adolescencia hasta la formación de los Beatles en la prebeatlemanía. Con una extraordinaria banda sonora, que además de temas de Lennon y The Beatles, el filme incluye también temas de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Fats Domino, Buddy Holly y Bill Haley, entre muchos otros. "Mi nombre es John Lennon" (Nowhere Boy) estrena el viernes 21 de mayo a las 22.

Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad.
Kantar IBOPE Media


Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

El gran elenco de este film lo componen los reconocidos Aaron Taylor-Johnson (Anna Karenina, Animales Nocturnos) en la piel de John Lennon. Thomas Brodie-Sangster (Gambito de Dama, Maze Runner) como el joven Paul McCartney. Anne- Marie Duff (The Virgin Queen, Shameless) como Julia Lennon y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés) como Mimi Smith.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos