MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2021  por TOTALMEDIOS

APE renovó su Consejo Directivo 2021

En la Asamblea General de este año, los socios eligieron el nuevo Consejo Directivo para este año. Jorge G. Brizuela de Atacama Publicidad es el Presidente, José Luis D'amato de Viacart Vice 1º y Mario Szerman de Marca Urbana, Vice 2º.


Días atrás se celebró la 74° Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior quedando conformado el nuevo Consejo Directivo de la siguiente forma:

Kantar IBOPE Media
CONSEJO DIRECTIVO APE ASAMBLEA 2021
PRESIDENTE: Jorge G. Brizuela, ATACAMA PUBLICIDAD. S.A.

V.PRESIDENTE 1°: José Luis D'amato. VIACART SA

V.PRESIDENTE 2°: Mario Szerman, MARCA URBANA SA

SECRETARIO: Andrea L. Bucciero, DOBILA PUBLICIDAD SA
TESORERO: Ricardo Klahr, ESTATIC SA

DIRECT. TITULAR 1º: Gustavo Detta, E.A.CARNEVALE SA

DIRECT. TITULAR 2º: Carlos Pitta, MULTIMARKETING S.A.

DIRECT. TITULAR 3º: Juan Manuel Prado, LATIN OUTDOOR S.A.

DIRECT. TITULAR 4º: Raul Eijo, RAUL EIJO PROPAGANDA S.A.

DIRECT. TITULAR 5º: Pedro Aira, IDEAS CREATIVAS S.R.L.

DIRECT. SUPLENTE 1º: Diego Sicardi, BRAND PLUS S.R.L.

DIRECT. SUPLENTE 2º: Enrique Freysselinard, PUBLICARTEL S.A.

COM REV TITULAR: Leonardo Barujel, LEONARDO BARUJEL

COM REV SUPLEN: Jorge Fulco, MILCO PUBLICIDAD S.A.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

VML Montevideo y Supermercados Tata acercan el e-commerce a los adultos mayores

VML Montevideo y Supermercados Tata presentaron "GIF Commerce", una campaña que acercó el e-commerce a los adultos mayores uruguayos al incrustar códigos de descuento dentro de las cadenas de bendición de WhatsApp. La acción generó un incremento del 15% en primeras compras online dentro del segmento senior. Ver más

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos