MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2021  por TOTALMEDIOS

APE renovó su Consejo Directivo 2021

En la Asamblea General de este año, los socios eligieron el nuevo Consejo Directivo para este año. Jorge G. Brizuela de Atacama Publicidad es el Presidente, José Luis D'amato de Viacart Vice 1º y Mario Szerman de Marca Urbana, Vice 2º.


Días atrás se celebró la 74° Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior quedando conformado el nuevo Consejo Directivo de la siguiente forma:

Kantar IBOPE Media
CONSEJO DIRECTIVO APE ASAMBLEA 2021
PRESIDENTE: Jorge G. Brizuela, ATACAMA PUBLICIDAD. S.A.

V.PRESIDENTE 1°: José Luis D'amato. VIACART SA

V.PRESIDENTE 2°: Mario Szerman, MARCA URBANA SA

SECRETARIO: Andrea L. Bucciero, DOBILA PUBLICIDAD SA

TESORERO: Ricardo Klahr, ESTATIC SA

DIRECT. TITULAR 1º: Gustavo Detta, E.A.CARNEVALE SA

DIRECT. TITULAR 2º: Carlos Pitta, MULTIMARKETING S.A.

DIRECT. TITULAR 3º: Juan Manuel Prado, LATIN OUTDOOR S.A.

DIRECT. TITULAR 4º: Raul Eijo, RAUL EIJO PROPAGANDA S.A.

DIRECT. TITULAR 5º: Pedro Aira, IDEAS CREATIVAS S.R.L.

DIRECT. SUPLENTE 1º: Diego Sicardi, BRAND PLUS S.R.L.

DIRECT. SUPLENTE 2º: Enrique Freysselinard, PUBLICARTEL S.A.

COM REV TITULAR: Leonardo Barujel, LEONARDO BARUJEL

COM REV SUPLEN: Jorge Fulco, MILCO PUBLICIDAD S.A.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos