MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2021  por TOTALMEDIOS

Grito/TBWA puso una noticia vieja en la home de La Nación

La división de contenidos de TBWA Buenos Aires realizó una acción para la Fundación La Nación en la home del diario. La campaña hace hincapié en la gran cantidad de niños y adolescentes que esperan en hogares, durante años, su oportunidad de ser adoptados.

El viernes pasado la home de La Nación, uno de los diarios más importantes de la Argentina, amaneció con una noticia sorprendente. No por lo novedosa sino por todo lo contrario: “Histórico, el nuevo Papa es argentino”. El texto iba acompañado por la foto de Jorge Bergoglio, ya ungido como Pontífice. Entre noticias sobre la crisis en Colombia, el plan de vacunación y el cohete chino fuera de control, la información proveniente del Vaticano se destacaba por su poca actualidad.

Al hacer click, los lectores se encontraron con la leyenda que explicaba la acción. “¿Te parece vieja esta noticia? Es de hace tanto tiempo como el que cientos de chicas y chicos esperan para ser adoptados. En el especial de La Nación Quiero una familia, conocé sus historias y mucho más”.
Kantar IBOPE Media
Este trabajo especial es iniciativa de la Fundación La Nación y tendrá continuidad durante todo el año. Hace hincapié en la gran cantidad de niños y adolescentes que esperan en hogares, durante años, su oportunidad de ser adoptados y pertenecer a una familia.

Grito/TBWA, responsable de la comunicación de este especial, planificó una campaña basada en el contenido del propio medio. Aunque también habrá una pata publicitaria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos