MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2021  por TOTALMEDIOS

Grito/TBWA puso una noticia vieja en la home de La Nación

La división de contenidos de TBWA Buenos Aires realizó una acción para la Fundación La Nación en la home del diario. La campaña hace hincapié en la gran cantidad de niños y adolescentes que esperan en hogares, durante años, su oportunidad de ser adoptados.

El viernes pasado la home de La Nación, uno de los diarios más importantes de la Argentina, amaneció con una noticia sorprendente. No por lo novedosa sino por todo lo contrario: “Histórico, el nuevo Papa es argentino”. El texto iba acompañado por la foto de Jorge Bergoglio, ya ungido como Pontífice. Entre noticias sobre la crisis en Colombia, el plan de vacunación y el cohete chino fuera de control, la información proveniente del Vaticano se destacaba por su poca actualidad.

Al hacer click, los lectores se encontraron con la leyenda que explicaba la acción. “¿Te parece vieja esta noticia? Es de hace tanto tiempo como el que cientos de chicas y chicos esperan para ser adoptados. En el especial de La Nación Quiero una familia, conocé sus historias y mucho más”.
Kantar IBOPE Media
Este trabajo especial es iniciativa de la Fundación La Nación y tendrá continuidad durante todo el año. Hace hincapié en la gran cantidad de niños y adolescentes que esperan en hogares, durante años, su oportunidad de ser adoptados y pertenecer a una familia.

Grito/TBWA, responsable de la comunicación de este especial, planificó una campaña basada en el contenido del propio medio. Aunque también habrá una pata publicitaria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos