MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.05.2021

“102 activa tus buenas decisiones”, lo nuevo de ADN Comunicación y Gramon Millet

La marca junto a la agencia lanzó la campaña para 102. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta”, explica Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.

“El universo de los Multivitamínicos crece día a día” cuenta Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta. 102 es una línea de multivitamínicos, pero cada uno tiene una fórmula pensada para un objetivo específico. Los targets de 102 Plus, 102 Mujer y 102 Sport Max tienen en común el dinamismo y la energía, esa que ya tienen y requieren potenciar, pero también se diferencian, eligen y necesitan cosas distintas. Presentar la línea completa de 102 busca mostrar que entendemos esas diferencias y las integramos en esta nueva campaña”.

Por su lado, Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agrega: “Queríamos encontrar otro tono y otro mensaje dentro del mercado de los Multivitamínicos, lograr que la marca se destaque con una campaña dinámica, fresca y con energía. A su vez, era importante transmitir la línea 102 como parte de algo integral, pero diferenciando los atributos particulares de cada producto. 102 es una combinación de vitaminas, minerales y energizantes naturales que tiene un extra, en todas sus versiones, y están pensadas para las necesidades puntuales de cada persona. Tener energía, sentirse activos, disfrutar y poder hacer de todo, esa es la elección que se toma cuando se confía en la línea 102, que después se individualiza en las particularidades de cada producto”.
Kantar IBOPE Media
Para finalizar, Hugo Coletti, DGC de ADN, dice: “Comunicar cada producto sabiendo que debían diferenciarse sin dejar de ser este un comercial para toda la línea fue el desafío más grande. El mensaje tenía que ser claro y estar anclado a lo que significa 102 como marca, a lo que todos los productos tienen en común: la energía y ese extra que los separa de los demás, que es en definitiva la razón por la que quienes eligen 102 lo siguen haciendo”.






FICHA TECNICA

Anunciante: Gramon Millet
Producto: 102 Linea
Nombre del comercial: Activa tus buenas decisiones
Responsables por anunciante:
Natalia Mirabile - gerente de marketing
Martin Kahale - jefe de publicidad y medios
Julieta Fanelli - jefe de producto 102
Martin Giuliano - asistente de publicidad
Ma. Eugenia Hosselet - asistente de producto
Agencia: ADN comunicación s.a.
Directores creativos: Hugo Coletti / Gastón Gándara
Redactor: Laura Casagne
Ejecutivo de Cuentas: Jeizary Arraiz
Productora: Amados Films
Director: Fede Vidal
Productor ejecutivo: Marcelo Pucharella Ferré
Jefe de producción: Cecilia Garcia Conto
Post producción: Amados Films
Músico: Macarena Criscuolo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos