MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2021  por TOTALMEDIOS

“102 activa tus buenas decisiones”, lo nuevo de ADN Comunicación y Gramon Millet

La marca junto a la agencia lanzó la campaña para 102. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta”, explica Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.

“El universo de los Multivitamínicos crece día a día” cuenta Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta. 102 es una línea de multivitamínicos, pero cada uno tiene una fórmula pensada para un objetivo específico. Los targets de 102 Plus, 102 Mujer y 102 Sport Max tienen en común el dinamismo y la energía, esa que ya tienen y requieren potenciar, pero también se diferencian, eligen y necesitan cosas distintas. Presentar la línea completa de 102 busca mostrar que entendemos esas diferencias y las integramos en esta nueva campaña”.

Por su lado, Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agrega: “Queríamos encontrar otro tono y otro mensaje dentro del mercado de los Multivitamínicos, lograr que la marca se destaque con una campaña dinámica, fresca y con energía. A su vez, era importante transmitir la línea 102 como parte de algo integral, pero diferenciando los atributos particulares de cada producto. 102 es una combinación de vitaminas, minerales y energizantes naturales que tiene un extra, en todas sus versiones, y están pensadas para las necesidades puntuales de cada persona. Tener energía, sentirse activos, disfrutar y poder hacer de todo, esa es la elección que se toma cuando se confía en la línea 102, que después se individualiza en las particularidades de cada producto”.
Kantar IBOPE Media
Para finalizar, Hugo Coletti, DGC de ADN, dice: “Comunicar cada producto sabiendo que debían diferenciarse sin dejar de ser este un comercial para toda la línea fue el desafío más grande. El mensaje tenía que ser claro y estar anclado a lo que significa 102 como marca, a lo que todos los productos tienen en común: la energía y ese extra que los separa de los demás, que es en definitiva la razón por la que quienes eligen 102 lo siguen haciendo”.






FICHA TECNICA

Anunciante: Gramon Millet
Producto: 102 Linea
Nombre del comercial: Activa tus buenas decisiones
Responsables por anunciante:
Natalia Mirabile - gerente de marketing
Martin Kahale - jefe de publicidad y medios
Julieta Fanelli - jefe de producto 102
Martin Giuliano - asistente de publicidad
Ma. Eugenia Hosselet - asistente de producto
Agencia: ADN comunicación s.a.
Directores creativos: Hugo Coletti / Gastón Gándara
Redactor: Laura Casagne
Ejecutivo de Cuentas: Jeizary Arraiz
Productora: Amados Films
Director: Fede Vidal
Productor ejecutivo: Marcelo Pucharella Ferré
Jefe de producción: Cecilia Garcia Conto
Post producción: Amados Films
Músico: Macarena Criscuolo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos