“102 activa tus buenas decisiones”, lo nuevo de ADN Comunicación y Gramon Millet
La marca junto a la agencia lanzó la campaña para 102. “Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta”, explica Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.
“El universo de los Multivitamínicos crece día a día”cuenta Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet.“Cuando empezamos con esta campaña, teníamos claro que había que mostrar el diferencial de 102 de una manera distinta. 102 es una línea de multivitamínicos, pero cada uno tiene una fórmula pensada para un objetivo específico. Los targets de 102 Plus, 102 Mujer y 102 Sport Max tienen en común el dinamismo y la energía, esa que ya tienen y requieren potenciar, pero también se diferencian, eligen y necesitan cosas distintas. Presentar la línea completa de 102 busca mostrar que entendemos esas diferencias y las integramos en esta nueva campaña”.
Por su lado, Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agrega:“Queríamos encontrar otro tono y otro mensaje dentro del mercado de los Multivitamínicos, lograr que la marca se destaque con una campaña dinámica, fresca y con energía. A su vez, era importante transmitir la línea 102 como parte de algo integral, pero diferenciando los atributos particulares de cada producto. 102 es una combinación de vitaminas, minerales y energizantes naturales que tiene un extra, en todas sus versiones, y están pensadas para las necesidades puntuales de cada persona. Tener energía, sentirse activos, disfrutar y poder hacer de todo, esa es la elección que se toma cuando se confía en la línea 102, que después se individualiza en las particularidades de cada producto”.
Para finalizar, Hugo Coletti, DGC de ADN, dice:“Comunicar cada producto sabiendo que debían diferenciarse sin dejar de ser este un comercial para toda la línea fue el desafío más grande. El mensaje tenía que ser claro y estar anclado a lo que significa 102 como marca, a lo que todos los productos tienen en común: la energía y ese extra que los separa de los demás, que es en definitiva la razón por la que quienes eligen 102 lo siguen haciendo”.
FICHA TECNICA
Anunciante: Gramon Millet
Producto: 102 Linea
Nombre del comercial: Activa tus buenas decisiones
Responsables por anunciante:
Natalia Mirabile - gerente de marketing
Martin Kahale - jefe de publicidad y medios
Julieta Fanelli - jefe de producto 102
Martin Giuliano - asistente de publicidad
Ma. Eugenia Hosselet - asistente de producto
Agencia: ADN comunicación s.a.
Directores creativos: Hugo Coletti / Gastón Gándara
Redactor: Laura Casagne
Ejecutivo de Cuentas: Jeizary Arraiz
Productora: Amados Films
Director: Fede Vidal
Productor ejecutivo: Marcelo Pucharella Ferré
Jefe de producción: Cecilia Garcia Conto
Post producción: Amados Films
Músico: Macarena Criscuolo
El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028. Ver más
Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más
La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria. Ver más
Agencia:The 3hundred agencyMarca:DanoneSoporte:Redes sociales y vía pública
La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.