MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Havas es la agencia elegida por Banco Macro

La agencia trabajará en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional de la entidad. "Los elegimos por su profesionalidad y capacidad de trabajo”, aseguró Brian Anthony, Gerente del Marco.

La relación desde Havas estará liderada por Virginia Tenuta, Directora de la cuenta que junto a un equipo de especialistas de medios trabajará con la entidad financiera para brindar el servicio de estrategia y planificación.

"Elegimos Havas por su profesionalidad, capacidad de trabajo y gran performance. La agencia se ajusta a los parámetros que desde el banco buscábamos y estamos muy contentos de trabajar con ellos como partners para nuestra estrategia comunicacional y de medios", sostuvo Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
Kantar IBOPE Media
"Que Macro nos haya elegido es una gran noticia, nos permite volver a trabajar con la industria financiera en un contexto altamente desafiante. Esperamos crecer en nuestro servicio y para lograrlo tenemos el equipo indicado, con el objetivo de ocupar el lugar de socios estratégicos del cliente", aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos