MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Havas es la agencia elegida por Banco Macro

La agencia trabajará en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional de la entidad. "Los elegimos por su profesionalidad y capacidad de trabajo”, aseguró Brian Anthony, Gerente del Marco.

La relación desde Havas estará liderada por Virginia Tenuta, Directora de la cuenta que junto a un equipo de especialistas de medios trabajará con la entidad financiera para brindar el servicio de estrategia y planificación.

"Elegimos Havas por su profesionalidad, capacidad de trabajo y gran performance. La agencia se ajusta a los parámetros que desde el banco buscábamos y estamos muy contentos de trabajar con ellos como partners para nuestra estrategia comunicacional y de medios", sostuvo Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
Kantar IBOPE Media
"Que Macro nos haya elegido es una gran noticia, nos permite volver a trabajar con la industria financiera en un contexto altamente desafiante. Esperamos crecer en nuestro servicio y para lograrlo tenemos el equipo indicado, con el objetivo de ocupar el lugar de socios estratégicos del cliente", aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos