MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Havas es la agencia elegida por Banco Macro

La agencia trabajará en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional de la entidad. "Los elegimos por su profesionalidad y capacidad de trabajo”, aseguró Brian Anthony, Gerente del Marco.

La relación desde Havas estará liderada por Virginia Tenuta, Directora de la cuenta que junto a un equipo de especialistas de medios trabajará con la entidad financiera para brindar el servicio de estrategia y planificación.

"Elegimos Havas por su profesionalidad, capacidad de trabajo y gran performance. La agencia se ajusta a los parámetros que desde el banco buscábamos y estamos muy contentos de trabajar con ellos como partners para nuestra estrategia comunicacional y de medios", sostuvo Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
Kantar IBOPE Media
"Que Macro nos haya elegido es una gran noticia, nos permite volver a trabajar con la industria financiera en un contexto altamente desafiante. Esperamos crecer en nuestro servicio y para lograrlo tenemos el equipo indicado, con el objetivo de ocupar el lugar de socios estratégicos del cliente", aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

Medios

Mediamax produjo un streaming multiplataforma para Stellantis en Mar del Plata

El programa Yo Te Dije, que se emite por Radio Amor 105.9 y Acqua 102.7, realizó una transmisión especial para Stellantis desde el Paseo Aldrey Shopping. La emisión, producida y comercializada por Mediamax, combinó streaming en YouTube con salidas en vivo en radio, integrando experiencias presenciales, invitados y activaciones en el marco de la inauguración del espacio Stellantis Summer Plan. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos