MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021

Havas es la agencia elegida por Banco Macro

La agencia trabajará en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional de la entidad. "Los elegimos por su profesionalidad y capacidad de trabajo”, aseguró Brian Anthony, Gerente del Marco.

La relación desde Havas estará liderada por Virginia Tenuta, Directora de la cuenta que junto a un equipo de especialistas de medios trabajará con la entidad financiera para brindar el servicio de estrategia y planificación.

"Elegimos Havas por su profesionalidad, capacidad de trabajo y gran performance. La agencia se ajusta a los parámetros que desde el banco buscábamos y estamos muy contentos de trabajar con ellos como partners para nuestra estrategia comunicacional y de medios", sostuvo Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.
Kantar IBOPE Media
"Que Macro nos haya elegido es una gran noticia, nos permite volver a trabajar con la industria financiera en un contexto altamente desafiante. Esperamos crecer en nuestro servicio y para lograrlo tenemos el equipo indicado, con el objetivo de ocupar el lugar de socios estratégicos del cliente", aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos