MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales.

¡De-Fresa! Bajo este slogan nace el lanzamiento de Mike’s Fresa, la bebida de vodka + jugo de limón + fresa, que invita a los jóvenes a decir la cosas de frente y sin rodeos. A través de este concepto, Mike’s busca llamar su atención, con un nuevo sabor irreverente e iniciativas entretenidas que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo, promoviendo la socialización segura en casa, acompañados de esta nueva bebida lista para tomar (Ready To Drink).

“A los jóvenes les gusta que les digan las cosas claras y, cada vez más, están buscando formas y canales para expresar lo que sienten y hacerse escuchar. Por ello, creemos que la mejor forma de lanzar el nuevo sabor fresa es haciéndolo DE-FRESA, recordándoles que cuando somos honestos, sin miedo al qué dirán y sin bla ‘bla bla’, definitivamente, nos va mejor”, sostiene Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.
Kantar IBOPE Media

Este nuevo lanzamiento estará acompañado de atractivas propuestas digitales, que alineados a su concepto “DE-FRESA”, entretendrán a los jóvenes y les permitirán conectarse entre ellos. De esta manera, Mike’s Fresa presentará ‘La Batalla del Story’, el primer enfrentamiento de freestyle a través de stories de Instagram; y ‘Mike’s Comedy’una experiencia virtual 360 de comedia al que se puede acceder escaneando el código QR que se encuentra en la lata, los jóvenes podrán disfrutar de manera gratuita de un show de stand up con reconocidos comediantes peruanos cuándo y dónde quieran.

Según el ejecutivo de la compañía, Mike’s es una bebida que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, especialmente en momentos de socialización dentro de casa, donde los jóvenes buscan relajarse, pasar el rato y/o tener una conversación divertida con sus amigos a través de las plataformas virtuales.


La nueva bebida RTD del portafolio de Backus Ab InBev, estará disponible en una presentación de 355 ML. Los consumidores de esta marca irreverente podrán encontrar la nueva Mike’s Fresa en Tambo+, Listo, Repshop, Oxxo, Rappi y en la plataforma de BackusYa con promociones exclusivas.


 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos