MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales.

¡De-Fresa! Bajo este slogan nace el lanzamiento de Mike’s Fresa, la bebida de vodka + jugo de limón + fresa, que invita a los jóvenes a decir la cosas de frente y sin rodeos. A través de este concepto, Mike’s busca llamar su atención, con un nuevo sabor irreverente e iniciativas entretenidas que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo, promoviendo la socialización segura en casa, acompañados de esta nueva bebida lista para tomar (Ready To Drink).

“A los jóvenes les gusta que les digan las cosas claras y, cada vez más, están buscando formas y canales para expresar lo que sienten y hacerse escuchar. Por ello, creemos que la mejor forma de lanzar el nuevo sabor fresa es haciéndolo DE-FRESA, recordándoles que cuando somos honestos, sin miedo al qué dirán y sin bla ‘bla bla’, definitivamente, nos va mejor”, sostiene Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.
Kantar IBOPE Media

Este nuevo lanzamiento estará acompañado de atractivas propuestas digitales, que alineados a su concepto “DE-FRESA”, entretendrán a los jóvenes y les permitirán conectarse entre ellos. De esta manera, Mike’s Fresa presentará ‘La Batalla del Story’, el primer enfrentamiento de freestyle a través de stories de Instagram; y ‘Mike’s Comedy’una experiencia virtual 360 de comedia al que se puede acceder escaneando el código QR que se encuentra en la lata, los jóvenes podrán disfrutar de manera gratuita de un show de stand up con reconocidos comediantes peruanos cuándo y dónde quieran.

Según el ejecutivo de la compañía, Mike’s es una bebida que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, especialmente en momentos de socialización dentro de casa, donde los jóvenes buscan relajarse, pasar el rato y/o tener una conversación divertida con sus amigos a través de las plataformas virtuales.


La nueva bebida RTD del portafolio de Backus Ab InBev, estará disponible en una presentación de 355 ML. Los consumidores de esta marca irreverente podrán encontrar la nueva Mike’s Fresa en Tambo+, Listo, Repshop, Oxxo, Rappi y en la plataforma de BackusYa con promociones exclusivas.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos