MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales.

¡De-Fresa! Bajo este slogan nace el lanzamiento de Mike’s Fresa, la bebida de vodka + jugo de limón + fresa, que invita a los jóvenes a decir la cosas de frente y sin rodeos. A través de este concepto, Mike’s busca llamar su atención, con un nuevo sabor irreverente e iniciativas entretenidas que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo, promoviendo la socialización segura en casa, acompañados de esta nueva bebida lista para tomar (Ready To Drink).

“A los jóvenes les gusta que les digan las cosas claras y, cada vez más, están buscando formas y canales para expresar lo que sienten y hacerse escuchar. Por ello, creemos que la mejor forma de lanzar el nuevo sabor fresa es haciéndolo DE-FRESA, recordándoles que cuando somos honestos, sin miedo al qué dirán y sin bla ‘bla bla’, definitivamente, nos va mejor”, sostiene Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.
Kantar IBOPE Media

Este nuevo lanzamiento estará acompañado de atractivas propuestas digitales, que alineados a su concepto “DE-FRESA”, entretendrán a los jóvenes y les permitirán conectarse entre ellos. De esta manera, Mike’s Fresa presentará ‘La Batalla del Story’, el primer enfrentamiento de freestyle a través de stories de Instagram; y ‘Mike’s Comedy’una experiencia virtual 360 de comedia al que se puede acceder escaneando el código QR que se encuentra en la lata, los jóvenes podrán disfrutar de manera gratuita de un show de stand up con reconocidos comediantes peruanos cuándo y dónde quieran.

Según el ejecutivo de la compañía, Mike’s es una bebida que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, especialmente en momentos de socialización dentro de casa, donde los jóvenes buscan relajarse, pasar el rato y/o tener una conversación divertida con sus amigos a través de las plataformas virtuales.


La nueva bebida RTD del portafolio de Backus Ab InBev, estará disponible en una presentación de 355 ML. Los consumidores de esta marca irreverente podrán encontrar la nueva Mike’s Fresa en Tambo+, Listo, Repshop, Oxxo, Rappi y en la plataforma de BackusYa con promociones exclusivas.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos