MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Flavio Dogliolo es el nuevo Gerente General de Galicia Seguros

El directivo ingresó en el Grupo Financiero Galicia en 1998, desempeñándose como Gerente Red de Sucursales de Banco Galicia durante 17 años y posteriormente estando a cargo de la Gerencia de Experiencia del Cliente desde 2015 a la fecha.

Dogliolo es Licenciado en Administración y gestión de empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, posee un MBA en la IAE Business School, un Senior Management Program (SMP) en la Universidad de San Andrés, un Posgrado de Negocios en la Universidad de Santa Bárbara (EE.UU.) y un High Performance Leadership en la IMD Business School de Laussane (Suiza).

“Recibo esta noticia con mucho entusiasmo, tras haber liderado la transformación digital de Banco Galicia en los últimos años y con el desafío de continuar el proceso que Sebastián Gutierrez comenzó en Galicia Seguros. El motor de mi trabajo está en sacar lo mejor de cada uno y para hacerlo cuento con un gran equipo que conecta todos los días con el propósito que nos define como empresa: cuidar los afectos y logros de las personas. Cumpliendo, siempre”, afirma el flamante Gerente General.
Kantar IBOPE Media
La compañía, que en este 2021 está cumpliendo 25 años en el mercado asegurador, es líder en el ramo Combinado Familiar y es referente importante en los ramos de Vida y Accidentes personales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos