MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Flavio Dogliolo es el nuevo Gerente General de Galicia Seguros

El directivo ingresó en el Grupo Financiero Galicia en 1998, desempeñándose como Gerente Red de Sucursales de Banco Galicia durante 17 años y posteriormente estando a cargo de la Gerencia de Experiencia del Cliente desde 2015 a la fecha.

Dogliolo es Licenciado en Administración y gestión de empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, posee un MBA en la IAE Business School, un Senior Management Program (SMP) en la Universidad de San Andrés, un Posgrado de Negocios en la Universidad de Santa Bárbara (EE.UU.) y un High Performance Leadership en la IMD Business School de Laussane (Suiza).

“Recibo esta noticia con mucho entusiasmo, tras haber liderado la transformación digital de Banco Galicia en los últimos años y con el desafío de continuar el proceso que Sebastián Gutierrez comenzó en Galicia Seguros. El motor de mi trabajo está en sacar lo mejor de cada uno y para hacerlo cuento con un gran equipo que conecta todos los días con el propósito que nos define como empresa: cuidar los afectos y logros de las personas. Cumpliendo, siempre”, afirma el flamante Gerente General.
Kantar IBOPE Media
La compañía, que en este 2021 está cumpliendo 25 años en el mercado asegurador, es líder en el ramo Combinado Familiar y es referente importante en los ramos de Vida y Accidentes personales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos