MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Flavio Dogliolo es el nuevo Gerente General de Galicia Seguros

El directivo ingresó en el Grupo Financiero Galicia en 1998, desempeñándose como Gerente Red de Sucursales de Banco Galicia durante 17 años y posteriormente estando a cargo de la Gerencia de Experiencia del Cliente desde 2015 a la fecha.

Dogliolo es Licenciado en Administración y gestión de empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, posee un MBA en la IAE Business School, un Senior Management Program (SMP) en la Universidad de San Andrés, un Posgrado de Negocios en la Universidad de Santa Bárbara (EE.UU.) y un High Performance Leadership en la IMD Business School de Laussane (Suiza).

“Recibo esta noticia con mucho entusiasmo, tras haber liderado la transformación digital de Banco Galicia en los últimos años y con el desafío de continuar el proceso que Sebastián Gutierrez comenzó en Galicia Seguros. El motor de mi trabajo está en sacar lo mejor de cada uno y para hacerlo cuento con un gran equipo que conecta todos los días con el propósito que nos define como empresa: cuidar los afectos y logros de las personas. Cumpliendo, siempre”, afirma el flamante Gerente General.
Kantar IBOPE Media
La compañía, que en este 2021 está cumpliendo 25 años en el mercado asegurador, es líder en el ramo Combinado Familiar y es referente importante en los ramos de Vida y Accidentes personales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos