MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena “Trato hecho” con Lizy Tagliani

Regresa a Telefe el domingo el programa que cautivó al público: “Trato Hecho” con la conducción de Lizy Tagliani. Totalmente renovado, la nueva temporada contará con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky.

Este domingo 9 de mayo a las 21 hs. llega “Trato Hecho” a la pantalla de Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani.

Vuelve a Telefe el programa que cautivó al público: “Trato Hecho”. Totalmente renovado, la nueva temporada contará con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky. Además, cada participante tendrá la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. Un plan ideal para divertirse y compartir en familia.
Kantar IBOPE Media
En “Trato hecho”, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. A lo largo del programa, el Intermediario (Roberto Moldavsky), ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido. Uno a uno, el participante deberá seleccionar uno de los maletines restantes para ser eliminado; revelando un valor diferente dentro de cada uno. De esta forma, el concursante debe decidir si hay trato o no hay trato.

“Trato Hecho” (Deal or no deal) se ha convertido en un gran éxito en más de 80 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Brasil y Estados Unidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos