MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena “Trato hecho” con Lizy Tagliani

Regresa a Telefe el domingo el programa que cautivó al público: “Trato Hecho” con la conducción de Lizy Tagliani. Totalmente renovado, la nueva temporada contará con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky.

Este domingo 9 de mayo a las 21 hs. llega “Trato Hecho” a la pantalla de Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani.

Vuelve a Telefe el programa que cautivó al público: “Trato Hecho”. Totalmente renovado, la nueva temporada contará con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky. Además, cada participante tendrá la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. Un plan ideal para divertirse y compartir en familia.
Kantar IBOPE Media
En “Trato hecho”, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego. A lo largo del programa, el Intermediario (Roberto Moldavsky), ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido. Uno a uno, el participante deberá seleccionar uno de los maletines restantes para ser eliminado; revelando un valor diferente dentro de cada uno. De esta forma, el concursante debe decidir si hay trato o no hay trato.

“Trato Hecho” (Deal or no deal) se ha convertido en un gran éxito en más de 80 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Brasil y Estados Unidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos