MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2021  por TOTALMEDIOS

Transmisión especial de la Rock & Pop por el Día del Trabajo

Bajo el lema "los momentos difíciles son más llevaderos si estamos bien acompañados", la emisora realizó una transmisión especial desde la terraza de la radio, manteniendo todos los protocolos y medidas sanitarias. Además, hubo música en vivo.

El pasado viernes y bajo el lema "los momentos difíciles son más llevaderos si estamos bien acompañados", la emisora realizó una transmisión especial desde la terraza de la radio, manteniendo todos los protocolos y medidas sanitarias. Además de la energía de cada programa, hubo música en vivo, invitados especiales y una exhibición artística al aire libre.

Para arrancar la jornada Maxi Bagnasco, el muralista que recorre el mundo por su retrato de Maradona, sacó sus pinceles y dejó su marca en las paredes de Rock & Pop con un inmenso e impecable mural del Indio Solari, Mick Jagger, Angus Young y Gustavo Cerati.
Kantar IBOPE Media

Mientras tanto, Martin Ciccioli recibió a JAF en Quién Paga la Fiesta. Además de repasar su carrera y hablar de su presente, Juan Antonio Ferreyra sorprendió con unas descontracturadas versiones de Maravillosa esta noche, El boogie del niño pobre y Vamos rock and roll.



Más tarde Beto Olguín y Fede Esquivel de Los Pérez García se sumaron a Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño en Llave en Mano y musicalizaron el programa con las versiones acústicas de Los años que vivimos en peligro, Magdalena y un medley de ¿Dónde está mi elefante? y Mariposa pontiac - rock del país, de los Redondos.

Por último, para cerrar el día bien arriba, Gonzalito Rodríguez compartió sus Tardes Bestiales con Los Tipitos. Walter Piancioli y Federico Bugallo contaron cómo llegaron a escribir el jingle del programa y además tocaron en vivo Campanas en la noche y Silencio.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos