MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2021  por TOTALMEDIOS

"From the Natural World", la campaña de Cerveza Corona centrada en sus ingredientes

La campaña celebra el poder de la naturaleza para reconectar a las personas con lo mejor de sí mismas y el papel que juega el mundo natural. Fué creada por Wieden + Kennedy y se podrá ver en Argentina por TV a partir de esta semana, vía pública y digital.

“Corona es una marca que busca conectar a sus consumidores con la naturaleza. Con nuestra nueva campaña, quisimos dar vida a esa conexión que tenemos con la naturaleza y llevar adelante que nuestra cerveza está hecha 100% con ingredientes naturales. La campaña invita al espectador a transportarse, a través de las imágenes y el diseño de sonido, a esos lugares donde, hoy más que nunca, le gustaría estar.” Comenta Juan Giovanelli director de Marketing de la marca Corona Argentina"

La campaña tiene como objetivo proporcionar a los consumidores un sentimiento inspirador de escapismo para recordar el poder único que tiene el mundo natural. A través de un spot con técnicas de edición creativa y audiovisuales con imágenes evocadoras y con un diseño de sonido que activa los sentidos, logran transportar a las personas a la naturaleza a través de un viaje con diferentes vistas y sonidos que dan vida al poder único que tiene el aire libre.
Kantar IBOPE Media

Artísticamente editado en una toma panorámica vertical ininterrumpida, el spot comienza con una lima introduciéndose en una botella de Corona, que luego se intercala con la corriente de una cascada a través de diferentes entornos vinculados con el agua, elemento elegido para mostrar la profunda conexión de la marca con el mundo natural. Potenciándose con un diseño de sonido que activa los sentidos y transporta a los espectadores a la naturaleza viva.

Y para reforzar los vínculos de la marca con la naturaleza, los envases de Corona llevarán el mensaje: “Elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz”.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos