MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2021  por TOTALMEDIOS

"Semáforo Concientizador", la nueva acción de Honda y Almacén

En el marco de la campaña de Safety, la agencia y la empresa japonesa desarrollaron un semáforo que detecta motociclistas que están sin casco. La acción llegó a 11 millones de vistas y 2 millones de "me gusta" en TikTok en solo 24 horas. 

En el marco de la campaña de Safety, la agencia y la empresa japonesa desarrollaron un semáforo que detecta motociclistas que están sin casco. Hasta que el conductor no se pone el casco, el semáforo no cambia a verde.

Honda Safety es el departamento de Honda que tiene como misión fomentar la práctica de conducción segura. Para dar a conocer la importancia del uso de casco se desarrolló esta acción en el Municipio de Campana.
Kantar IBOPE Media
"El objetivo de la acción fue volver a poner el tema del uso de casco en la agenda. Para eso necesitábamos una idea disruptiva. Elegimos la tecnología como facilitadora de esta necesidad", comentó Walter Onorato de Almacén.

María Fernanda Ledesma Padilla, sub gerente de Marketing de Honda, amplió: "El semáforo fue la excusa para que todos volvamos a hablar de la importancia del uso del casco. Sabíamos que nuestro desafío final era cambiar el mal hábito que tienen 4 de cada 10 personas que andan en moto en Argentina".

"Sembramos la acción en redes con un video posteado por una influencer en Tik Tok. En solo 24 hs escaló a niveles impensados: 11 millones de vistas, 2 millones de me gusta y casi 100 mil compartidos", completó Onorato.


Ficha Técnica: Cliente: Honda Motor de Argentina
Producto: Honda Safety
Temas: Gaucha
Agencia: Almacén.
Director General: Daniel Onorato, Caio Lucini
Director General Creativo: Walter Onorato, Diego Duprat
Director Creativo: Damian Palopoli, Santiago Ledesma
Redactor: Rodrigo Scaff
Director de Arte: Leandro Abregu
Director de Cuentas: Federico Mauri
Ejecutivo de Cuentas: Jaime Vaca Guzmán
Producción audiovisual: Marcelo Soruco
Coordinación: Silvia Bruno
Productora: Potrero.tv
Director: Hernán Bargman
Productor Ejecutivo: Claudio Córdoba
Productores: Hernán Acuña/Luis Castellano
Locutor: Marco Tiraboschi
Banda: Swing Música
Responsables por el Anunciante: Diego Coelho, María Fernanda Ledesma Padilla, Martin Montenegro, Almendra Murillo, Natalia Perrone.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos