MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2021  por TOTALMEDIOS

Globant anuncia actualizaciones y nuevos nombramientos

Las actualizaciones y nuevos nombramientos para su Equipo Directivo tendrán vigencia inmediata. Estos cambios corresponden a la estrategia de crecimiento a nivel global y tienen como objetivo impulsar la oferta de la compañía, su alcance regional y generar sinergias.

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anuncia actualizaciones y nuevos nombramientos para su Equipo Directivo, que tendrán vigencia inmediata. Estas decisiones corresponden a la estrategia de crecimiento a nivel global y tienen como objetivo impulsar la oferta de la compañía, su alcance regional y generar sinergias entre el delivery, desempeño y operaciones, prestando especial atención al talento. Las áreas clave involucradas en estos cambios son: Globant X y Globant Ventures

Guibert Englebienne, antes Chief Technology Officer, ha sido nombrado como presidente de Globant X y Globant Ventures para ayudar a impulsar el éxito con estas iniciativas, que incluyen Augmented Coding y Future of Organizations, entre otras. A su vez, Guibert también se convertirá en presidente para América Latina, función en la que brindará asesoramiento estratégico e impulsará el liderazgo regional de Globant.
Kantar IBOPE Media
Desarrollo Corporativo

Martín Umaran, ex Chief of Staff, ha sido designado como Chief Corporate Development Officer y será responsable de incorporar otras organizaciones a la compañía como parte de la estrategia de crecimiento global. Además, Martín ha sido nombrado presidente para EMEA. En este rol, trabajará codo a codo con nuestro equipo regional para alcanzar los planes de crecimiento de Globant.

Operaciones

Patricia Pomies, anteriormente Chief Delivery & People Officer, fue nombrada Chief Operating Officer y será responsable de convertir la estrategia en objetivos procesables para lograr el crecimiento, ayudando a implementar objetivos en toda la organización, la gestión del desempeño y la planificación operativa anual. Patricia consolidará una visión integral en donde las áreas de delivery, people y operaciones se unan para asegurar un crecimiento empresarial sostenible.
Tecnología

Diego Tártara fue nombrado Chief Technology Officer, él supervisará los Studios y toda la oferta tecnológica, incluido los Studios de Business Hacking y Adaptive Organizations. Diego está en la compañía desde 2008, cuando se incorporó como líder de un grupo de desarrollo; desde entonces, ha ocupado varios puestos de gestión, incluido el de Technical Director, Studio Partner y CTO para Globant Studios.

Estrategia regional

Anteriormente, Fernando Matzkin fue nombrado Chief Business Officer para América del Norte. Hoy, Nicolás Kaplun es nombrado Chief Business Officer para Latinoamérica y Federico Pienovi, ha sido designado como Chief Business Officer para EMEA con el fin de continuar empoderando a las regiones y liderar la estrategia local de Globant.

Nicolás se incorporó a Globant en 2019 para liderar la Región de América Latina. Previamente, se desempeñó como Managing Director en la División de Servicios Financieros para Sudamérica en Accenture, liderando las ventas para la Región Hispana del continente.

Federico ha sido parte de Globant desde 2009 y ha tenido varios roles gerenciales desde entonces, incluyendo Technical Director y VP of Technology. También dirigió el crecimiento de Globant en la costa este de EE. UU durante 5 años y ha sido Regional Managing Director para EMEA desde 2018.

"Nuestra pasión es reinventar la industria y construir una empresa única que abrace completamente el futuro. A medida que ampliamos nuestro negocio, también debemos evolucionar y reinventarnos", dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant "Estos nuevos nombramientos reflejan cómo visualizamos nuestro negocio y cómo planeamos crear nuestro camino a seguir. Tenemos un equipo de liderazgo increíble que nos permitirá alcanzar nuestras metas e ir más allá ".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos