MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2021

Globant anuncia actualizaciones y nuevos nombramientos

Las actualizaciones y nuevos nombramientos para su Equipo Directivo tendrán vigencia inmediata. Estos cambios corresponden a la estrategia de crecimiento a nivel global y tienen como objetivo impulsar la oferta de la compañía, su alcance regional y generar sinergias.

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anuncia actualizaciones y nuevos nombramientos para su Equipo Directivo, que tendrán vigencia inmediata. Estas decisiones corresponden a la estrategia de crecimiento a nivel global y tienen como objetivo impulsar la oferta de la compañía, su alcance regional y generar sinergias entre el delivery, desempeño y operaciones, prestando especial atención al talento. Las áreas clave involucradas en estos cambios son: Globant X y Globant Ventures

Guibert Englebienne, antes Chief Technology Officer, ha sido nombrado como presidente de Globant X y Globant Ventures para ayudar a impulsar el éxito con estas iniciativas, que incluyen Augmented Coding y Future of Organizations, entre otras. A su vez, Guibert también se convertirá en presidente para América Latina, función en la que brindará asesoramiento estratégico e impulsará el liderazgo regional de Globant.
Kantar IBOPE Media
Desarrollo Corporativo

Martín Umaran, ex Chief of Staff, ha sido designado como Chief Corporate Development Officer y será responsable de incorporar otras organizaciones a la compañía como parte de la estrategia de crecimiento global. Además, Martín ha sido nombrado presidente para EMEA. En este rol, trabajará codo a codo con nuestro equipo regional para alcanzar los planes de crecimiento de Globant.

Operaciones

Patricia Pomies, anteriormente Chief Delivery & People Officer, fue nombrada Chief Operating Officer y será responsable de convertir la estrategia en objetivos procesables para lograr el crecimiento, ayudando a implementar objetivos en toda la organización, la gestión del desempeño y la planificación operativa anual. Patricia consolidará una visión integral en donde las áreas de delivery, people y operaciones se unan para asegurar un crecimiento empresarial sostenible.
Tecnología

Diego Tártara fue nombrado Chief Technology Officer, él supervisará los Studios y toda la oferta tecnológica, incluido los Studios de Business Hacking y Adaptive Organizations. Diego está en la compañía desde 2008, cuando se incorporó como líder de un grupo de desarrollo; desde entonces, ha ocupado varios puestos de gestión, incluido el de Technical Director, Studio Partner y CTO para Globant Studios.

Estrategia regional

Anteriormente, Fernando Matzkin fue nombrado Chief Business Officer para América del Norte. Hoy, Nicolás Kaplun es nombrado Chief Business Officer para Latinoamérica y Federico Pienovi, ha sido designado como Chief Business Officer para EMEA con el fin de continuar empoderando a las regiones y liderar la estrategia local de Globant.

Nicolás se incorporó a Globant en 2019 para liderar la Región de América Latina. Previamente, se desempeñó como Managing Director en la División de Servicios Financieros para Sudamérica en Accenture, liderando las ventas para la Región Hispana del continente.

Federico ha sido parte de Globant desde 2009 y ha tenido varios roles gerenciales desde entonces, incluyendo Technical Director y VP of Technology. También dirigió el crecimiento de Globant en la costa este de EE. UU durante 5 años y ha sido Regional Managing Director para EMEA desde 2018.

"Nuestra pasión es reinventar la industria y construir una empresa única que abrace completamente el futuro. A medida que ampliamos nuestro negocio, también debemos evolucionar y reinventarnos", dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant "Estos nuevos nombramientos reflejan cómo visualizamos nuestro negocio y cómo planeamos crear nuestro camino a seguir. Tenemos un equipo de liderazgo increíble que nos permitirá alcanzar nuestras metas e ir más allá ".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos